• Marco Belmont

Fuera del Closet Carlos Esqueda causa gran polémica con su campaña política


Para iniciar la nota lo primero es hacernos la siguiente pregunta… ¿Quién es Carlos Esqueda?

Originario de Guadalajara Jalisco. Lic. En Ciencias de la Comunicación, estudió un diplomado en actuación en 1996 e inició su carrera profesional como actor en 1997 en una adaptación del cuento infantil “La Cenicienta”, que ofrecía funciones escolares.

En 2004 invirtió por primera vez en la Obra Teatral “Un Día Nublado en la Casa del Sol” y logró presentar el montaje en la Ciudad de New York con la primera actriz Isaura Espinoza, iniciando así, un exitoso camino como productor que actualmente suma más de 35 productos con estilo propio, y en su mayoría escritos o adaptados por él mismo.

A través de su empresa de representaciones (CEI), se han realizado un sinnúmero de proyectos artísticos y representados a centenares de profesionales del espectáculo.

Con dos décadas de trayectoria, Carlos Esqueda, es un artista controversial y arriesgado, considerado uno de los creadores más populares en Jalisco.

Carlos fue invitado por parte del partido Nueva Alianza como candidato a regidor de Tlaquepaque, pero causó gran polémica en su campaña política pues la calificaron como agresiva.

“No tengo pasado político pero muchos de ellos me la pelan, en ganas, experiencia, liderazgo y humanidad, la neta”

Carlos asegura ser un candidato ciudadano que se preocupa solo por los ciudadanos, por lo que no piensa retractarse y por el contrario seguirá alzando la voz.


#CarlosEsqueda #fueradelcloset #Tlaquepaque #jalisco #1901 #NUEVAaLIANZA

144 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México