• Roberto Rivera

Garret Clayton de 27 años habla de su orientación sexual y la relación con su pareja.


Garret Clayton de 27 años se sincera a través de sus redes sociales con un mensaje en el que hace del conocimiento público su orientación sexual y la relación con su pareja.

Por Roberto Rivera.

Chico Disney en sus inicios protagonizando "Teen Beach" y próximo estrenar su ultima cinta "Reach" el joven actor cuenta porque asumió dicho proyecto y porque eligió hablar sobre su vida personal.

"Reach" toca algunos temas serios y oportunos que me han afectado en lo personal y que probablemente también han influido a muchos otros en sus vidas", comento.

Reach cuenta la historia de Steve Turano un adolescente atormentado que debe lidiar con sus pensamientos suicidas.

"Personalmente he lidiado con el suicidio dentro de mi propia familia, el duro acoso escolar en el instituto y, además de todo eso, yo y el hombre con el que tengo una relación durante tanto tiempo hemos experimentado tiroteos en los colegios de nuestra ciudad natal, y hemos sido testigos de la angustia que se produce en las comunidades afectadas después de estos trágicos eventos".

"Estos temas no siempre fáciles de contar, me afectan en el corazón, sabiendo lo serios que son, comparto esto con todos ustedes", escribió el actor en cuenta de instagram.

Es así que el joven actor contó que decidió interpretar este papel por las similitudes y conexiones personales que tenía con él y con su pareja.

#GarretClayton #disney

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México