• Marco Belmont

Top de Gemelos famosos y Sexys


El día de hoy después de tener tantas malas noticias y malos sabores de boca provocados por las declaraciones homofóbicas y descerebradas del pseudo comunicador Mauricio Clark, les traigo una lista de Gemelitos sexys, tiernos y famosos.

No es para espantarse, ni avergonzarse de la idea que a muchos y muchas nos ha pasado por la cabeza alguna vez de tener un encuentro romántico con un par de hermanitos idénticos. FANTASÍA solamente ... bueno dejemos volar la imaginación.

En muchas ocasiones escuchamos decir que entre gemelos uno tiene que ser gay y el otro no, hecho que nadie ha podido comprobar. Pero en esta lista hay pares de gemelos gay, otros en el que uno sí lo es y el otro no, así como parejas en que los dos son heterosexuales.

Pero bueno hay que conocerlos, o recordarlos ya que como al inicio les dije hay parejas de gemelos que ya conocemos desde pequeños y hoy en día ya son hombres muy sexys. Empecemos:

1.- Gemelos Harrison

Owen y Lewis Harrison son dos hermanos de Reino Unido, que han alcanzado el éxito como modelos Fitness. Llevan alrededor de 8 años de entrenamiento y recientemente han entrado en la industria del Fitness, consiguiendo incluso un reportaje para la revista Muscle and Fitness. No se sabe si alguno de los dos pertenece a la comunidad LGBT.

2.- Gemelos Rocha

Gustavo y Tulio Rocha hermanos brasileños que se dieron a conocer en YouTube e Instagram con rutinas de baile muy sexys... denominados "Gemeliers del baile" tienen ya la mayoría de edad, pero lamentablemente tengo que romper corazones, sueños y esperanzas... ya que los dos son Heterosexuales, Tulio lleva una relación larga con su novia Amanda.

3.- Gemelos Sprouse

Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse dos hermanos que conocemos de hace mucho tiempo ya que uno de sus papeles más importantes fueron en la serie "The Suite Life Of Zack y Cody" . En 2010 fueron los actores adolescentes mejor pagados de televisión de Disney. Actualmente podemos ver a Cole en la serie "RIVERDALE" junto a nuestro guapísimo Archie.

4.- Gemelos Dolan

Ethan y Grayson Dolan conocidos como "The Dolan Twins" , son un dúo estadounidense y despegaron en mayo del 2013 en la extinta red social Vine y saltaron a AwesomenessTV, tienen un canal en Youtube donde uno de sus videos más sobresalientes fue donde se separaron ya que en su vida cotidiana siempre están juntos. Y los dos son Hetero... así que ya escuché romperse otros cuantos corazones!

5.- Gemelos Martínez

Emilio e Iván Martínez en la red los conoce como “Martínez Twins” . Originarios de Granollers (Barcelona) a ellos los encuentras en Instagram y Youtube… ¿su secreto? Mucha diversión y naturalidad . Tiernos, lindos y graciosos...

6.- Gemelos Zakar

Zach y Michael Zakar son youtubers iraquíes, reyes de Instagram y ambos son gay. Sin embargo, cuando estaban en la escuela ninguno sospechaba que el otro fuera homosexual, hasta que lo descubrieron por que los dos mantuvieron citas con un mismo hombre...

7.- Gemelos Patriota

Marcos y Marcio Patriota se convirtieron en una de las mejores promociones de Brasil luego de escribir en sus pechos “Made in Brazil”, Amos son Modelos profesionales que derriten ¡¡todo!!!

8.- Gemelos Mendonça

Flavio y Gustavo Mendonça, Brasileños que disfrutaron de gran éxito en la década de 2000 los miembros de programas como "La Superpositivo" , "Los Bandeirantes", y "Casa de los Artistas". Actualmente son modelos y empresarios, hoy viven en Miami, Florida, donde trabajan en la constructora J.Milton & Associates, especializada en el mercado inmobiliario de lujo.

Y para cerrar tenemos a dos parejas de gemelos que compartieron elenco en una serie televisiva, dos de ellos están lejos del medio artístico y un par sigue dando de que hablar ...

9.- Gemelos Kinsman

Brent y Shane Kinsman fueron los dos gemelos malvados de "Esposas Desesperadas" hijos de Lynette Scavo. Y también actuaron en algunas comedias como "Más Barato por Docena". Actualmente están completamente retirados del medio artístico.

10.- Gemelos Carver

Charlie y Max Carver llegaron a la fama por primera vez con sus papeles en "Esposas Desesperadas" y en "Teen Wolf" , Charlie es Abiertamente Homosexual y participó en la película LGBTTTI llamada "I am Michael" y actualmente se encuentra en una obra en Broadway titulada "The Boys in the Band".

#gemelos #twins #gemelosharrison #twinsharrison #owenylawisharrison #gemelosrocha #gustavoytuliorocha #gemelossprouse #dylanthomasycolemitchellsprouse #gemelosdolan #Ethanygraysondolan #gemelosmartinez #emilioeivanmartinez #gemeloszakar #zachymichaelzakar #gemelospatriota #marcosymarciopatriota #GemelosMendonça #flavioygustavoMendonça #gemeloskinsman #brentyshanekinsman #gemeloscarver #charlieymaxcarver

383 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México