• Marco Belmont

Global Pride 2020

Ya estamos a días de que el evento a nivel mundial llegue a nuestros dispositivos, entre primeros ministros, príncipes, princesas y un gran elenco artístico en el evento del 27 de junio.


El Global Pride se hace presente después de la cancelación de cientos de desfiles y marchas del Orgullo LGBTTTI debido a la pandemia por la que el mundo esta pasando. Las redes mundiales del Orgullo han establecido un día digital del Orgullo el cual se llama "Global Pride" y se realizará el 27 de junio para unir a las personas de todo el mundo a la celebración.


La transmisión de música, actuaciones y discursos tendrá una duración de 24 horas y contará con políticos como el candidato presidencial estadounidense Joe Biden, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y el primer ministro irlandés Leo Varadkar y destacará los desafíos que enfrentan las personas LGBTTTI en algunos países, muchos de los cuales han aumentado desde el comienzo de la pandemia.


"Mucha gente, especialmente los jóvenes, han tenido que regresar con sus familias, quienes quizás no los apoyaron, o bien, tuvieron que regresar a su ciudad natal, que podría ser un poco más conservadora", dijo Ramses Oliva, un hombre gay trans de 24 años que es embajador de la organización benéfica "Just Like Us" que apoya a los jóvenes LGBT +. en entrevista para NBC.


Más de 500 organizaciones de Pride presentaron más de 1,000 piezas de contenido para Global Pride, y un equipo de producción voluntario lo está convirtiendo en una transmisión de 24 horas continuas.

Te dejaremos a una pequeña parte del elenco y personalidades de nivel mundial que se presentaran durante este evento.

Actriz Laverne Cox que la reconocerán por su papel en la serie de Netflix Orange Is the New Black como Sophia Burset



El cantante George Michael



El icónico Grupo VILLAGE PEOPLE aún vigente ¿Quién no a bailado YMCA o Macho Macho Men?



La Actriz y cantante Olivia Newton-John que la recordamos en su papel en Grease o en español Vaselina en su papel como la dulce Sandy Olsson



Thelma Houston es una cantante estadounidense de soul, R&B y música disco. Es conocida internacionalmente por versionar y convertir en un gran éxito la canción "Don't Leave Me This Way", un viejo tema soul que anteriormente habían cantado Harold Melvin & The Blue Notes.



Adam Lambert es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8.ª temporada del concurso American Idol en el que quedó segundo. Y también es conocido por su participación en la serie GLEE.



Justin Trudeau Primer ministro de Canadá



Desde Glee Alex Newell que la recordamos en su papel de Único "Unique"



El príncipe de la india Manvendra Singh Gohil



La princesa Mary de Dinamarca



Y en estas redes y direcciones electrónicas podrán seguir la transmision .


Los horarios aquí te los dejamos pero es mejor que confirmes en su pág http://www.globalpride2020.org




36 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México