• Gustavo Alfonso Salazar

Gloria Trevi apoya a los damnificados que perdieron sus hogares, dice al gobierno " Si no ayuda


Gloria Trevi ha brindado su apoyo a los mexicanos que lo perdieron todo tras el sismo del 7 y 19 de septiembre y ahora se sabe que ayudará a construir casas para la gente que no tiene a donde vivir, quienes se encuentra provisionalmente en un albergue.

Gloria Trevi

La cantante ha enviado víveres y material para la construcción desde hace 3 semanas a varios estados de la República mexicana que fueron afectados, según el programa de Radio Fórmula "Todo Para la Mujer", se comento que reunió 31 mil 347 dólares (500 mil pesos aproximadamente) que serán enviados para ayudar a los damnificados.

En la redes sociales circula un vídeo donde la gente de San Gregorio, en la Delegación Xochimilco, asegura que Gloria ha enviado víveres y dinero para ayudarlos. También se comento en la emisora de radio que Trevi esta muy conmovida por la historia de Doña Rosa, una mujer de Jojutla, Morelos, que lo perdió todo tras el sismo, y se comprometió directamente con ella para ayudarle en la reconstrucción de su casa.

La cantante hace un llamado al Gobierno mexicano, en un vídeo en el que pide que si no ayuda en la reconstrucción del país, que mejor no estorben.

#GloriaTrevi #FuerzaMexico #TerremotoCDMEX #19septiembre

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México