• Gustavo Alfonso Salazar

Hayden Jacob Brown, un soldado trans le responde a Donald Trump y sus nuevas políticas tranfóbicas


El soldado estadounidense Hayden Jacob Brown es un chico trans que manda un mensaje al presidente Donald Trump, en donde muestra su desaprobación en respuesta a la prohibición de las personas trans en el ejercito, que hizo publicó en su cuenta de Twitter. De acuerdo con Human Rights Campaign, se estima que en la actualidad hay más de 15 mil personas trans sirviendo en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Hayden Jacob Brown, imagen de su cuenta de facebook

Hayden ha servido para el ejército durante cuatro años, quien redacta como empezó el día que se entero de la noticia, “Cuando me desperté está mañana mi teléfono estaba a reventar con la noticia de que Trump está prohibiendo a soldados trans en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, he tenido sentimientos encontrados todo el día, Al principio, estaba molesto y pensé, ¿Mis cuatro años de servicio no significan nada? Me pare allí, entre el caos en las calles, luchando por contener a esos que protestaban contra ti, defendiéndote en la inauguración, ¿No significa nada para ti? ¿En ese momento no te importó que yo sea un soldado trans, pero ahora si? Entonces, mientras continuó mi día, esto es lo que tengo que decirte".

Presidente Donald Trump

Adelante derríbamevolveré a levantarser humanomis reconocimientosNo me uní al ejército por las hormonas o la cirugíaEl ejercito no tiene génerosoldadosgénero, raza u origen étnico“¡! Adelante, dime que nos soy una persona, que no soy un y certificados prueban lo contrario. ; ¡Usted tiene , se espera de nosotros que hagamos cualquier cosa y todo lo que las personas a nuestro lado. Así pues, cuando usted prohíbe que 15 mil soldados fuertes y asombrosos, que usted piensa no son capaces de llevar a cabo misiones como lo hemos estado haciendo, le demostraremos lo fuertes que somos realmente, pues esto solo me hace querer ser más visible. Voy a defender a mis hermanos y hermanas también., porque me , he pagado de mi bolsillo por todas mis cosas. Me uní porque quería formar parte de algo mucho más grande que yo. capaz de defender a mi país porque ! Independientemente del

“Sr. Donald Trump, mi nombre es Hayden Jacob Brown y soy un orgulloso soldado trans, sirviendo en el Ejército de los Estados Unidos.”

Hayden Jacob Brown, imagen de su cuenta de facebook


#HaydenJacobBrown #soldados #soldadostrans #transgénero #chicotrans #DonaldTrump #FuerzasArmadasdelosEstadosUnidos #HumanRightsCampaign

17 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México