• Kristhian Cabrera

Híbrido y el dinero rosa -El café de sodoma -


Oigan... y si dejamos de asistir y gastar nuestro dinero en lugares (supuestamente) de la comunidad LGBTTTI donde somos víctimas de abusos/discriminación por parte del equipo de "seguridad", meseros, etc???

Digo, quejarse en redes sociales ayuda a visibilizar el problema pero no sirve de nada si no se hace algo al respecto.

Lo señalo porque conozco muchas personas que me han contado historias de terror en "Baby" y "Rico" y ahí están metidos cada fin de semana; o he leído crónicas de como "La Purísima" se ha convertido en un bar heterosexual con temática gay kitch donde los gays que asisten son tratados como clientes de segunda, de como los meseros de "Saint" se burlan de los "pinches jotos mamones", de como los de seguridad de muchos antros de zona rosa agreden a los clientes LGBTTTI, etc... y ahí seguimos (me incluyo).

Lo que pasó este fin de semana con los guardias de seguridad de "Híbrydo" que culminó con la muerte de el chavo, a unos pasos de oficinas de la policía por cierto, creo que ya es el colmo, ¿No?. Lugares donde ir de fiesta abundan en esta ciudad, como parte de la comunidad sé que es más cómodo ir a la zona rosa o a lugares de ambiente porque en teoría estás "seguro", pero seamos honestos, de unos años para acá esto ya no es totalmente cierto, para muchos empresarios, empleados, dueños de lugares LGBTTTI solo somos un ingreso más.

Atrás quedaron esos años donde ver un lugar con la bandera del arcoiris era sinónimo de "safe place" o "santuario" donde podías refugiarte si te sentías en peligro, ahora corres el mismo riesgo o más de ser agredido o discriminado adentro que afuera.

Hagamos algo para recuperar nuestros espacios, para sentirnos seguros mientras estamos de fiesta, para enseñarle a los dueños de bares que valemos más de lo que gastamos en sus lugares y que merecemos buen trato y seguridad no solo el mes del Pride o el día de la marcha.

Y sí ya fuimos victimas de alguna situación, poner las denuncias correspondientes.

Un descanso de zona rosa no estaría mal...

#hibridonightclub #hibrido #antroslgbttti

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México