• Gustavo Alfonso Salazar

Hijos de famosos salen del clóset


Los hijos de las figuras públicas deciden salir del clóset, sin temor al rechazo por su orientación sexual y la polémica que pueden causar por el peso del nombre de sus padres. Demostrando sentirse orgullosos sin tener que aparentar para satisfacer los deseos de los demás,

GLORIA Y EMILIO ESTEFAN A través de su cuenta de Instagram, Emily Estefan publicó una fotografía en la que aparece al lado de Gemeny Hernández, con quien dijo llevar un año de relación amorosa. Sus padres, Gloria y Emilio Estefan mostraron su consentimiento y apoyo. "Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vean lo que eres capaz de hacer", escribió Emily en la imagen.

Emily Estefan (a la derecha) junto a su novia Gemeny Hernández

JENNI RIVERA

Johnny López el hijo menor de Jenny Rivera sale del clóset a sus 16 años, grabó un video y lo subió a sus redes sociales ,en el cual habla de la relación que tiene con otro chico. "Estoy en una relación gay ahorita y estoy enamorado de esta persona. He estado lidiando con esta parte de mí desde hace mucho tiempo. Mañana es nuestro segundo aniversario y hemos estado juntos por cinco meses, ya que nos separamos como por un año y medio", explicó Johnny.


"Durante ese tiempo tuve experiencias con niñas y aún no sé cuáles son mis preferencias, pero lo que sí sé es que amo a esta persona mucho. He estado enamorado de él como por dos años y estoy feliz, estoy muy contento y es lo más feliz que he estado".

Hijo de Jenni Rivera presume en redes su amor con Joaquín

KARINA Como su hija es menor de edad, la misma Karina anunció a través de Instagram que pequeña Hannah, de 12 años, inició la transición para cambio de sexo. Actualmente se llama Xander. "Aquí estamos, adorada hija, brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu transición formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña', que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. "Hoy comienza el resto de tus días como un 'niño'... Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta, a través de mí. Gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú, 'transgénero'. Tenemos una misión HIJO MÍO", escribió la cantante al hacer pública la situación por la que atravesaba su familia en abril de 2016.

Xander hijo de Karina

CARLOS VIVES

Lucy Vives hija de Carlos Vives, publicó una fotografía que causo polémica ya que parecía besar a Lauren Jaúregui, integrante de Fifth Harmony y quien se ha declarado bisexual. Obviamente esto desató especulaciones sobre la sexualidad de ambas, a lo que la Lucy reaccionó en sus redes sociales. "En este país (Colombia) retrocedimos de un progreso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social (...) elegimos abrir un cofre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia social, racial, religiosa y sexual", escribió la chica de 20 años sin dar más explicaciones sobre su orientación sexual.

Lucy Vives y Lauren Jaúregui

CÉSAR BONO César Patricio reveló que es gay y que ha contado con el apoyo de su papá Cesar Bono. El joven también se dedica a la actuación, ha comentado que no tuvo la necesidad de sentarse a hablar con sus papás, que todo fluyó de buena manera y que vive en armonía con ellos.

César Patricio

NACHO VIDAL El actor porno Nacho Vidal abrió su corazón a su hija de 10 años, Violeta, quien nació siendo niño, en una carta que hizo pública el año pasado, en la que le muestra su amor y apoyo incondicional. Aquí un extracto: "...Recuerdo perfectamente el día en que naciste: estábamos en casa de mi gran amigo Miguel Bosé, pasando unos días con tu madre, y de repente quisiste salir. Eras ochomesina... por aquel entonces todos pensamos que habíamos tenido un niño y te llamábamos Nacho, como yo. Con el tiempo nos dimos cuenta de que eras una persona muy fina, muy sensible... No te gustaban las pelotas, sino las muñecas; no te gustaban los pantalones, sino las faldas. Por aquel entonces, llegué a pensar que tenía un niño y que posiblemente sería homosexual, pero nunca se me cruzó por la cabeza que podías ser una niña... "Así que gracias por haber nacido, gracias por darme lo que me estás dando...".

Violeta hija de Nacho Vidal

Con información de http://www.elnorte.com

#salirdelclóset #famosossalendelclóset #EmilyEstefan #NachoVidal #Violeta #JennyRivera #JohnnyLópez #Karina #Xander #CésarBono #CésarPatricio

128 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México