• Gustavo Alfonso Salazar

Hombre trans discriminado en sauna por no tener pene


Jason, es un hombre trans que se identifica como bisexual, que al acudir al sauna gay "Sailors", nunca se imagino que fuera expulsado por los administradores por su identidad de género, diciéndole que no podía permanecer en el lugar porque "no tenia pene". Los hechos ocurrieron a finales de octubre, en el establecimiento ubicado en Tower Hamlets, al este de Londres.

Afirma Jason que revisó las políticas específicas del lugar en su sitio web y no encontró nada relacionado con los hombres transgénero, “estaba un poco nervioso por ser trans… pero mi amigo me aseguró que no habría ningún problema. No había información que pudiera encontrar sobre que los hombres trans no son bienvenidos, ni información sobre las reglas".

Recuerda que esa noche estaba con su amigo dentro del lugar en un jacuzzi, cuando un integrante del personal se acercó a Jason y le pidió que se tenia que retirar, porque el es un espacio masculino, no obstante de que le mostró su pasaporte, donde los marcadores de género eras masculinos, el empleado solo agrego "si tuvieras tetas y pene no habría problema".

En su defensa el gerente del Sauna dijo, “se le dijo al cliente que no sabíamos cómo nos enfrentaríamos con respecto a nuestra licencia. Solo tenemos licencia para que los hombres usen el lugar. Entiendo que el caballero era masculino, sin embargo, su género físico era diferente y un cliente ya había declarado que una mujer estaba usando el lugar”.

Finalizó diciendo, “Me gustaría confirmar que los hombres transgénero son bienvenidos en nuestro sauna”, explicó el portavoz.

Es una circunstancia que lamentablemente tienen que comúnmente tienen que pasar, lo sorprendente es que un establecimiento gay pueda discriminar a parte de su comunidad LGBTTTI.

#transgénero #trans #Londres #saunasailor

34 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México