• Marco Belmont

Homofobia en el Hotel Villa Pórticos en Tlalnepantla EdoMéx


Homofobia en el Hotel Villa Pórticos en Tlalnepantla EdoMéx

El día viernes 18 de octubre entre las 5 y 6 pm Ángel de 22 años y Jhoanly de 30 acudieron al Hotel Villa Pórticos en Tlalnepantla, Estado de México, en donde el gerente del lugar los sacó de la habitación.

Los hechos comenzaron cuando Jhoanly llego a rentar el cuarto, lo cual pudo hacer sin problema alguno, pero al ingresar Ángel a la habitación es cuando llega el supuesto gerente del lugar a sacarlos, argumentando que no era un acto de homofobia, que solo es por el reglamento del lugar, ya que no podían ingresar dos hombres porque según sus palabras "ocasionan destrozos en los cuartos".

Al percatarse de ésto, Ángel comienza a grabar y nos cuenta lo sucedido. Posterior a ello les regresaron el dinero del alquiler de la habitación y les pidieron que se retiraran.

Sabemos bien que en el Estado de México aún hay poco avance en temas de Diversidad Sexual, pero lo ocurrido ayer sin duda alguna es un acto de Homofobia y discriminación.

Ya que les recordamos que un establecimiento no puede negar un servicio por motivos de raza, género u orientación sexual.

Entonces el discurso de "No los puedo dejar en el cuarto porque seguro lo destrozarán" no es válido.

#Discriminacion #homofobiaenméxico #hotelhomofobico #hotelvillaporticos #tlalnepantla #edomex

346 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México