• Marco Belmont

Homofobia en Shake Shack Reforma


Dylan es un joven que publicó en twitter cómo fue víctima de homofobia realizada por sus compañeros de trabajo del Shake Shack de Reforma en la CDMX.

Aproximadamente era la 1:40 am del 29 de febrero del año en curso, cuando afuera del del Shake Shack que se encuentra en Av. Paseo de la Reforma 333, Alcaldía Cuauhtémoc, salió de la sucursal Dylan mientras dos de sus compañeros de trabajo lo estaban esperando para agredirlo física y verbalmente; ambas personas, identificadas por Dylan como Brayan y Lucero le pegaron en la cara rompiendo sus lentes.

Dylan nos cuenta que esta no es la primera vez que el sujeto Brayan le lanza insultos homofóbicos y lo intenta golpear, en la primera ocasión fue dentro del establecimiento en donde trabajan, y nos comenta que sus demás compañeros se burlaban de lo que estaba pasando en vez de ayudarle. Dylan ya levanto la denuncia correspondiante en a PGJ de la CDMX directo en la agencia especializada en atención a personas integrantes de comunidad LGBTTTI. Y desde ese dia no acude a trabajar por el temor a que ocurra otra situacion similar o peor.

Por tanto, y gracias a la respuesta que ha tenido este caso en redes ociales, el dia Sabado 7 de Marzo de 2020 se realizará un evento a favor de Dylan afuera de la sucursal del Shake shack de reforma a las 14 hrs, el evento será para darle a conocer a la empresa que tiene que ser incluyente. Dylan pide que sea un evento pacífico y les invita a que sea una protesta amorosa.

#dylan #shakeshack #reforma #homofobia

216 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México