• Gustavo Alfonso Salazar

"Homosexuales pederastas" dicen grupos conservadores en Australia, para invitar a no apoya


Cuál fue la sorpresa para Michael en Melbourne, Australia, cuando al despertar y mirar por su ventana, lo primero que capto su atención fue un cartel en la calle que se había puesto durante la noche "STOP THE FAGS" , y contenía una serie de acusaciones de abuso infantil por parte de familias homoparentales. Fue la primera vez, que sintió una campaña agresiva a la comunidad LGBTTTI.

Imagen de https://fuhrerious88blog.wordpress.com/2017/03/30/stop-the-fags/

El gobierno australiano está planeando para septiembre una encuesta con los ciudadanos, donde la pregunta es "¿Debe cambiarse la ley para permitir que las parejas del mismo sexo se casen?". Los derechos de la comunidad LGBTTTI, serán sometidos a la voluntad de los votantes, mientras tanto la homofobia transciende libremente en las calles de Melbourne, dejándolos expuestos a represarías por su orientación sexual, sin que el gobierno vele por el bienestar de un sector de la población que contribuye cada día con su trabajo, para hacer crecer a su país.

Australia es miembro de la Equal Rights Coalition (ERC), una asociación internacional de 35 países que defienden la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI). Grupos de igualdad contra el matrimonio están difamando, sin argumentos, para atraer a los votantes a su lado y evitar que la gente vote por la igualdad de matrimonio.

Imagen de https://fuhrerious88blog.wordpress.com/2017/03/30/stop-the-fags/

En una reunión con en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, los Estados miembros del ERC, incluida Australia, se comprometieron públicamente a fortalecer la protección y la promoción de la igualdad de derechos para la comunidad LGBTTTI, compartir mejores prácticas sobre cómo derogar leyes discriminatorias, la violencia y promover la protección jurídica contra la discriminación.

Los actos son lo que definen la personalidad de cada individuo, más no por su orientación sexual, raza, condición social o sexo. Esperando que el gobierno de Australia, multe y retire la propaganda que alienta a la discriminación, recordándole las palabras del ex presidente de México Benito Juárez "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Imagen de https://fuhrerious88blog.wordpress.com/2017/03/30/stop-the-fags/

#familiashomoparentales #NoMásHomofobia #homofobia #Australia #stopthefags #LGBT #LGBTTTI

20 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México