• Yelitza Puchi

Horóscopos - Semana del 28 de julio al 4 de agosto


Aries:

Con mucha fe y confianza en ti mismo darás un paso con el que sorprenderás a todos. Podrías sentirte profundamente decepcionado luego de una conversación o reunión. Recibirás una cantidad muy importante de dinero.

Arcano: La Emperatriz. La sabiduría que has adquirido te permite tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Entereza, conocimiento, seguridad.:

Profesional: Se comunica contigo alguien que ya conoces. Propuesta atractiva.

Amor: Discusión o pelea en la que podrían hablarse de manera bastante dura.

Tauro:

Recibirás un "llamado de auxilio" de una persona mayor que aprecias mucho. Alguien en quien siempre has confiando decidirá alejarse o apartarse. Tendrás que tomar una decisión que has evitado, es tiempo de poner orden.

Arcano: El Colgado. Sigue adelante con aplomo y firmeza aunque los avances no sean tan rápidos cómo habías calculado. Determinación, fe y contundencia.:

Profesional: Se resolverá algo que te inquieta en armonía para todos. Mejoras.

Amor: El estrés y las tensiones podrían hacer mella propiciando indisposición.

Géminis:

Serás testigo presencial de algo que cambiará la perspectiva de tus prioridades. Una mujer de energía tóxica y actitud agresiva podría generar desánimo. Cambios rápidos que te obligan a mostrar dinamismo y disposición.

Arcano: La Sacerdotisa. Sigue tus instintos con mucha confianza y serenidad ya que te muestran las mejores posibilidades. Visión, concentración y capacidad.: Profesional: Tienes que tomarte lo que sucede con calma. Descanso merecido. Amor: No obtendrás la receptividad esperada. Frialdad que genera desagrado.

Cáncer:

Comienza una nueva etapa para ti y tienes que poner en práctica todo lo que has estudiado. No ignores lo que sucede ni esperes soluciones mágicas en esta oportunidad. La tristeza o la nostalgia podría atraparte sin esperarlo. Arcano: El Renacimiento. Podrás levantarte una vez más para seguir adelante y sorprender a todos lo que tienen dudas. Disposición, renovación y crecimiento.

Profesional: Avances dignos de tomar en cuenta, pero queda mucho por hacer.

Amor: Alguien que te quiere sinceramente te dará un consejo que te ayudará.

Leo:

Una corazonada te permitirá reaccionar a tiempo para corregir algo o aprovechar una oportunidad. Llegará esa respuesta que esperas pronto, pero no todo será "color rosa". Administra bien tu dinero y recursos, con sabiduría.

Arcano: La Estrella. Los resultados demostrarán de manera contundente que tenías la razón y que vas por buen camino. Superación, grandeza e impulso.

Profesional: Mejor por tu cuenta que en sociedad. Momento para la reflexión.

Amor: Darás un paso importante y necesario, pero podrían surgir diferencias.

Virgo:

Te sentirás mejor realizando algo con lo que te identificas o dominas. Encuentro inesperado con alguien que despierta en ti sentimientos hermosos. Podrías sentirte algo inestable, cambiante o temeroso frente a los cambios.

Arcano: La Muerte. Deja atrás definitivamente sin titubeos ni demoras lo que ya no tiene sentido o ha perdido vigencia. Pasa la página sin remordimientos.

Profesional: Hay algo que no te agrada aunque no lo identificas plenamente.

Amor: Sentirás la necesidad de hacer algo que hasta ahora no te importaba.

Libra:

El aburrimiento o la monotonía podrían apoderarse de ti por estos días. Recibirás una noticia formidable, pero tendrás dificultades para aceptar ese desafío de la vida. Contacto, reunión o conversación con persona que asesora.

Arcano: El Mago. Has conquistado un nivel de comprensión superior que te permite resolver con diligencia y sabiduría. Comprensión, confianza y nobleza.

Profesional: Recibirás lo prometido o lo acordado. Invierte con gran sabiduría.

Amor: Tendrás que asumir una responsabilidad que no te compete. Acuerdos.

Escorpio:

No será sencillo, pero ha llegado el momento de accionar y avanzar. Deja ya de preocuparte innecesariamente y haz que un buen presente sea el que determine tu futuro. Tendrás la satisfacción de expresar lo que sientes. Arcano: El Diablo. Tienes que reaccionar con mucho coraje, voluntad y fortaleza para dejar atrás tus temores y apegos. Necesaria reflexión para poder seguir.

Profesional: Las energías no son las mejores en este momento, ten paciencia.

Amor: Aceptarás con madurez y sabiduría lo que no se puede cambiar ahora.

Sagitario:

Podrás recuperar la armonía y la tranquilidad que necesitas luego de una respuesta. Los cambios que has realizado surtirán efecto para mejorar la energía del entorno. Estarás dispuesto a darlo todo por ese alguien que amas.

Arcano: Los Enamorados. Te has ganado el apoyo y la cercanía que ahora te permitirán salir adelante y lograr esa meta. Lealtad, compañía y cooperación.

Profesional: Buen momento para arriesgar un poco más y generar movimiento.

Amor: Ciertos cambios de tipo profesional o familiar te harán cambiar de idea.

Capricornio:

Alguien que conoces muy bien reaccionará de modo tal que te sentirás decepcionado o confundido. Evaluarás una opción novedosa que tiene que ver con otro lugar o país. Podrías sentirte algo estancado o muy aburrido. Arcano: La Justicia. No te conformarás con lo básico, porque en este momento tus aspiraciones son de un nivel superior. Equilibrio, crecimiento, resultados.

Profesional: Indecisiones o falta de claridad que pueden hacerte retroceder. Amor: Recibirás una noticia difícil de asimilar. Los cambios son inevitables.

Acuario:

Finaliza una etapa de vida, ahora tienes que enfocarte totalmente en lo que viene. Ten paciencia porque lo resultados comenzarán a llegar de forma progresiva y no de golpe. Se abre una puerta con la que no estabas contando.

Arcano: El Loco. Es tiempo de fluir y entender que sólo haciendo lo que otros evitan puedes obtener grandes resultados. Impulso, disposición y creatividad.

Profesional: Saldrás adelante a pesar de la conflictividad del entorno actual. Amor: Algunos temores del pasado podrían reactivarse generando angustia.

Piscis:

Tendrás el carácter y la fortaleza que se requieren para asumir el control de la situación. Tu ingenio e imaginación te permitirán encontrar la solución a un asunto complicado. Las tensiones podrían provocar malestares.

Arcano: El Emperador. Reaccionarás de manera contundente para que quede claro que eres del tamaño del compromiso. Fuerza, nobleza y conocimiento.

Profesional: Alguien que se acerca para convencerte no logrará su propósito.

Amor: No te muestres tan cerrado frente a lo que te plantea. Evalúa mejor.


#horoscopos #yelitzapuchi #yelitza #tarotista #tarot #zodiaco

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México