• Yelitza Puchi

Horóscopos del 1 - 7 Julio


Feliz día mis Perris. En esta ocasión les presentamos la nueva sección de Horóscopos, la cual estará disponible cada semana a partir de hoy. No se la pierdan. Comencemos...

Aries: Con gracia y soltura manejarás un asunto del que muchos han querido desentenderse o rehuir. Los avances serán progresivos, trata de ser paciente. Alguien importante aprobará tu trámite o solicitud pero querrá proponer algo.

Arcano La Emperatriz: Podrás brillar y conquistar la meta que te has planteado pronto simplemente siendo tú mismo. Sabiduría y entusiasmo que te inspiran!

Profesional: Las tensiones podrían pasarte factura. Trata de descansar mejor.

Amor: Luego de solucionarse un problema importante comenzarán a avanzar.

Tauro: Te sentirás algo intranquilo o preocupado frente a lo que se vislumbra en tu entorno. Algunos tropiezos podrían obligarte a evaluar otras opciones. Surtirán efecto los cambios que hiciste en casa, la energía fluirá en armonía.

Arcano La Fuerza: Podrás superar los temores o los pensamientos que limitan gracias al empeño que le pones a todo. Fe, protección espiritual y renovación!

Profesional: Viaje o traslado a otra dependencia. Considera todos los detalles.

Amor: Energías armoniosas. Sentirás que todo encaja de manera casi mágica.

Géminis: Trata de ponerte metas más realistas y en función de las mismas ir progresando. Te sigue haciendo daño esa traición del pasado, aun tienes que seguir sanando. Momento inolvidable en el que solamente importarán los dos.

Arcano El Carro: De alguna manera u otra te las arreglarás para dar pasos y ponerte en movimiento con gran agilidad. Avances, determinación e impulso!

Profesional: Reunión o conversación en la que se tomarán medidas de peso.

Amor: Renovación y comprensión plena. Ambos trabajarán para lograr la meta.

Cáncer: La mala vibra de esa mujer soberbia podría terminar generando caos alrededor de ti. Alguien que aprecias sinceramente te confiará algo que te hará sentir muy triste. Una persona muy importante para ti tendrá percances.

Arcano El Ermitaño: Es preferible bajar un poco el ritmo para estudiar posibilidades y evaluar otras estrategias. Reflexión, armonía y concentración!

Profesional: Saldrás ileso incluso en medio de ese ambiente tan conflictivo.

Amor: Se hará realidad algo que hasta hace poco te parecía sólo un sueño.

Leo: Trata de ser mucho más cuidadoso en el manejo de tus finanzas para que no caigas en situaciones que ya conoces. Una mujer mayor que adoras podría tener un problema importante. Demostración de talento que te eleva.

Arcano El Juicio Final: Aunque no será fácil, te pondrás de pie para volver a empezar y recuperar los espacios perdidos. Renovación, depuración y empuje!

Profesional: No le des la espalda a la realidad. Toma decisiones con rapidez.

Amor: Comunicación efectiva, el mensaje llegará claramente. Lo sabrás todo.

Virgo: Algunas energías tóxicas podrían contagiarte de apatía, desánimo y desinterés en el momento menos indicado. Comunica mejor lo que sientes, no llega tu mensaje con nitidez. Aburrimiento o desgano por más de lo mismo.

Arcano La Sacerdotisa: Con tus propios medios y recursos será más que suficiente para salir adelante y lograr la meta. Instinto, capacidad y fortaleza!

Profesional: Podrías salir fuertemente desilusionado o decepcionado al final.

Amor: Gracias a tu sexto sentido y observación podrás descubrir algo oculto.

Libra: Las nuevas realidades de tu entorno familiar cercano te obligarán a pensar en otras posibilidades. Tomarás una decisión con la que sorprenderás en positivo a todos. Querrás retomar o concluir algo pendiente que te motiva.

Arcano La Muerte: Ya no hay vuelta atrás por lo que se hace preciso actuar con aplomo y poner los pies sobre la tierra. Pasa la página y sigue adelante!

Profesional: Buen momento para considerar esa opción que habías descartado.

Amor: Cambios que se dan a un ritmo vertiginoso. Prepárate para dar el paso.

Escorpio: Tendrás una conversación en la que saldrán a relucir algunas cosas del pasado no tan reciente. Alguien que ve en ti excelentes posibilidades te hará una recomendación "de oro". Oportunidad inesperada, muy buen negocio.

Arcano La Templanza: Deja todo en manos de Dios porque ya hiciste todo lo que estaba a tu alcance en este momento. Serenidad, descanso, renovación!

Profesional: Alguien que critica y ofende podría generar tensión y problemas.

Amor: Su forma de expresar y plantear lo que siente te hace sentir muy mal.

Sagitario: No te limites a hacer siempre lo mismo, es buen momento para arriesgar un poco y actuar con apertura. Luego de intentarlo querrás seguirlo haciendo con frecuencia. Buenas expectativas, momento para sacar provecho.

Arcano El Mundo: No te conformes con haber llegado a la meta y define pronto los nuevos retos que ahora te motivarán. Movimiento, agilidad, dinamismo!

Profesional: Las indecisiones podrían perjudicarte. Dificultad para dar un paso.

Amor: La fe y la confianza te permiten salir adelante con el viento en contra.

Capricornio: Con dedicación y empeño podrás sobreponerte a la incertidumbre y la inestabilidad. Se presentará una oportunidad de esas que no se repiten, pero tendrás miedo. Algunas emociones y temores podrían llevarte a decaer.

Arcano La Rueda de la Fortuna: A partir de algo que en principio no parecía muy atractivo surgirán opciones geniales. Cambios y novedosas expectativas!

Profesional: Los resultados superan tus expectativas. Ganancias importantes.

Amor: Querrá acercarse nuevamente a pesar de tus advertencias. Hipocresía.

Acuario: Podrías sentir la necesidad de aislarte o apartarte un poco para protegerte del caos o la "mala vibra". Alguien volverá a insistir con algo a lo que ya le dijiste que no. Mejora la energía en tu entorno luego de depurar.

Arcano La Justicia: Cuidarás cada detalle para que todo salga de la mejor manera posible y en armonía para todos. Con tacto, equilibrio y diplomacia!

Profesional: Tomarás una decisión interesante. Te sentirás seguro y confiado.

Amor: Demostrarás arrojo y valentía. Su admiración por ti seguirá creciendo.

Serás capaz de avanzar de cualquier manera, pero si te organizas los resultados serán de otro nivel. Alguien tratará de imponerse por encima de ti de manera bastante agresiva. Deja ir esos miedos, ya estás en otra etapa.

Arcano El Mago: Varias noticias importantes se sucederán por lo que tendrás la sensación de que ha llegado el momento. Comunicación efectiva y genuina!

Profesional: Es un nuevo tiempo, ahora podrás construir algo mucho mejor.

Amor: Podrías resentirte por su actitud aburrida y monótona. Hazlo saber.

Piscis: Serás capaz de avanzar de cualquier manera, pero si te organizas los resultados serán de otro nivel. Alguien tratará de imponerse por encima de ti de manera bastante agresiva. Deja ir esos miedos, ya estás en otra etapa.

Arcano El Mago: Varias noticias importantes se sucederán por lo que tendrás la sensación de que ha llegado el momento. Comunicación efectiva y genuina!

Profesional: Es un nuevo tiempo, ahora podrás construir algo mucho mejor.

Amor: Podrías resentirte por su actitud aburrida y monótona. Hazlo saber.

#horoscopos #tarot #fortuna #amor

84 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México