• Yelitza Puchi

Horóscopos - Semana del 21 al 28 de Julio


Aries:

Tienes que tomar partido y evaluar opciones porque no se soluciona algo por negarlo o ignorarlo. Asumirás una posición admirable y madura para enfrentar un asunto complicado. Evaluarás una opción que parece arriesgada. Arcano: La Justicia. En vez de cruzar los dedos, fija en tus pensamientos los objetivos de manera precisa y contundente. Serenidad y enfoque para triunfar! Profesional: Tendrás que tomar el control de algo que no te compete o atañe. Amor: Paciencia y auto-control para poder manejar lo que sucede. Lentitud.

Tauro:

Esta vez si podrás aprovechar una oportunidad que antes ignoraste o desatendiste. Demostrarás que sabes hablar con carácter para poner orden en medio de un conflicto o entuerto. Pronto podría definirse un viaje o mudanza. Arcano: El Mago. Gracias a tu visión y tenacidad podrás lograr lo que te has planteado en esta bonita etapa de tu vida. Buenas noticias, las has atraído! Profesional: Alguien muy importante o apreciado tendrá que irse o retirarse. Amor: Energía tóxica que no te conviene. Es preciso depurar con celeridad.

Géminis:

Algunos tropiezos podrían presentarse justo cuando piensas que todo está bajo control. Algunos asuntos que en el pasado generaron decepción siguen afectando tus pensamientos. Harás un cambio de apariencia. Arcano: La Rueda de la Fortuna. De un momento para otro todo podría cambiar por lo que tienes que fluir con dinamismo. Avances importantes y para bien! Profesional: Podría fallarte alguien a quien encomiendas algo muy importante. Amor: Tu carácter o forma de comunicar no te ayuda mucho a lograr acuerdos.

Cáncer:

Los cambios se darán de tal modo que casi no podrás evaluar opciones ni analizar. Una persona que siempre te da consejos querrá pedirte un favor difícil de complacer. Con mucha creatividad conseguirás la solución. Arcano: Los Enamorados. Luego de algunas dudas o temores comenzarás a sentir que cuentas con todo su respaldo. Apoyo incondicional, labor de equipo! Profesional: Recibirás un importante pago en buen momento. Bono o premio. Amor: Luego de algunas conversaciones o reuniones te sentirás confundido.

Leo:

Lograrás apartarte a tiempo y para bien de alguien que pretende sacar provecho de tu nobleza. Alguien especial para ti querrá convencerte de algo que no tiene "pies ni cabeza". No decidas bajo presión ni al ritmo de otros. Arcano: El Sol. Para la etapa de vida que está a punto de comenzar el universo te invita a creer y confiar plenamente. Demuestra todo lo que has aprendido! Profesional: Ten mucha fe y confianza aunque los demás traten de intimidar. Amor: Se hará realidad algo con lo que habías venido soñando. Satisfacción.

Virgo:

El aburrimiento o la falta de ánimo podrían apoderarse de ti al sentir que nada avanza como quieres. Melancolía o tristeza que surge a partir de un desencanto o una noticia. Algunos temores pueden propiciar el descontrol. Arcano: La Estrella. Detrás de todo lo que sucede se esconde una oportunidad maravillosa que no debes desaprovechar. Las señales son claras, da ese paso! Profesional: Sigue tus instintos en vez de analizar todo con tanta insistencia. Amor: Tensiones fuertes que surgen a partir de un mal entendido. Malestares.

Libra:

Una etapa de vida quedará atrás de manera definitiva y será para bien. Podrías sentirte desencantado o desilusionado luego de escuchar las palabras de alguien que admiras. Con mucha ilusión y sacrificio asumirás una decisión. Arcano: El Carro. En vez de dar pasos de manera desordenada, define primero cuáles son tus prioridades y objetivos. Si Sabes a dónde vas, lograrás llegar! Profesional: No tendrás que esforzarte demasiado para lograr lo que exigen. Amor: Lo mejor es evaluar nuevas opciones. Lo mismo de siempre no sirve.

Escorpio:

Tendrás que esforzarte bastante para completar una actividad o misión. Alguien que tiene liderazgo o que supervisa querrá controlar todo lo que haces para dominarte. Surgirá una oportunidad con la que no contabas. Arcano: El Emperador. No confundas el aplomo y la disciplina con la rigidez que te impide fluir o adaptarte en armonía. Por buen camino, pero debes mejorar! Profesional: Una persona mayor o con experiencia podría generar desánimo. Amor: Querrás enfocarte en nuevas posibilidades. El futuro te inquieta mucho.

Sagitario:

A raíz de una fuerte discusión o pelea quedarán algunas grietas difíciles de tapar. Podrías perder o dejar de ganar una importante suma de dinero por manejar mal la situación. La tensión puede afectar incluso tu salud. Arcano: La Luna. Las dudas o la incertidumbre son temporales, pero te obligan a identificar la verdad con humildad. Las respuestas están, sólo abre los ojos! Profesional: Alguien a quien no le agradas tratará de dejarte muy mal parado. Amor: Tratará de imponer su criterio o te dirá que su palabra es la que vale.

Capricornio:

Un suceso o unas palabras podrían hacerte revivir un momento doloroso del pasado. Tendrás algunas dificultades para expresar lo que sientes, pero te las arreglarás para hacerlo. Mujer tóxica que no te conviene. Arcano: La Sacerdotisa. Gracias a tu capacidad de análisis y poderosa intuición podrás apreciar algo que nadie ve. Aprovecharás plenamente la oportunidad! Profesional: Tienes todos los requisitos y condiciones para aspirar al cargo. Amor: Las energías se armonizarán luego de algunos cambios apropiados.

Acuario:

Recibirás un dinero de manera inesperada con el que podrás lograr algo que has prometido. Saldrás fortalecido o triunfante en medio de un ambiente para nada favorable. Darás un increíble paso hacia adelante pronto. Arcano: La Muerte. La mejor forma de cerrar una etapa de vida es haciendo un balance honesto de las lecciones. Pasa la página y ahora mira hacia adelante! Profesional: Estudia bien lo que quieres hacer, no debes tomarlo a la ligera. Amor: Tu decisión es valiente y digna de admiración. Lo haces por los dos.

Piscis:

Algunas situaciones que se repiten generan aburrimiento o fastidio. Un momento inolvidable en la maravillosa compañía de alguien que quieres te llevará a cambiar de planes. Tienes que prepararte mejor, no es algo sencillo. Arcano: El Diablo. Para liberarte de esos viejos temores tienes que comenzar por aceptarlos y mirarlos de frente. Ahora la vida te exige dejarlos a un lado! Profesional: Mucho mejor si puedes hacerlo por tu cuenta. No debes asociarte. Amor: Recibes un consejo de un maestro espiritual. Matrimonio o compromiso.


#horoscopos #yelitzapuchi #yelitza #tarotista #tarot #zodiaco

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México