• Solin Carmona

Iglesia manda a detener a activista LGBTTTI y ahora pide disculpas



Recordemos un poco ... El activista Omar Eduardo Solis Sigala acudió a las oficinas del arzobispado de Monterrey para pedir que se bajara un vídeo en donde la iglesia habla sobre las mal llamadas terapias de conversión.

Policías del estado lo detuvieron siendo que se encontraba en un lugar publico, lo esposaron y lo trasladaron a las oficinas de la policía, en donde compañeros activistas LGBTTTI de monterrey acudieron a sacarlo ya que ningún delito fue cometido.


Aquí el vídeo de la llegada de Omar a las oficinas ...

Aquí el vídeo en donde Omar Eduardo fue liberado ...



Y el día sábado 19 de julio la iglesia dio su postura sobre lo ocurrido.


El Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López, ofreció disculpas públicas mediante un vídeo publicado en los perfiles oficiales de la institución eclesiástica el Arzobispo explicó que tuvo un diálogo con el activista (Omar Sigala) y el Movimiento por la Igualdad, donde aclararon los malos entendidos, escuchando sus puntos de vista y “compartiendo el apoyo que la iglesia brinda a todo ser humano“, además que reafirmó su deber de procurar la amistad social con todos los grupos que viven en el estado y en el país.


Aquí el vídeo del religioso pidiendo disculpas...




Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México