• Gustavo Alfonso Salazar

Indonesia utiliza Fuerzas Armadas para someter a homosexuales a terapias de conversión


Mahyeldi Ansharullah, alcalde de la ciudad de Padang, ubicada en la provincia de Sumatra Occidental, realizó un comunicado a los medios de comunicación, donde dijo que utilizará el apoyo de Fuerzas Armadas de Indonesia (TNI) para perseguir, encarcelar y someterlos a terapias de conversión que ayudara a los enfermos homosexuales.

Mahyeldi Ansharullah

“Los estamos entrenando con el TNI. Aquellos atrapados en las operaciones que hemos realizado, los desarrollamos y capacitamos, cultivamos su nacionalismo, desarrollamos su identidad”, explicó el alcalde en una entrevista con un medio local.

Explicó que la terapia de conversión será llevada por un “ulema”, nombre que reciben los eruditos islámicos considerados médicos y el método que llevarán para volverlos a la normalidad (heterosexualidad) será el “ruqyah”, una especie exorcismo que responde a la creencia de las personas LGBT están poseídas por demonios.


“También involucramos al ulema porque a partir de la información que hemos recibido, la existencia de LGBT o lesbianas se debe a que existe la influencia de los genios y los demonios, por lo que realizamos ruqyah para obligarlos a irse”, explicó Ansharullah.

A pesar que la homosexualidad no es ilegal en Indonesia, provincias, como de Aceh, imponen su Ley Sharia, en el que la homosexualidad es castigada con flagelación pública, según sus normas musulmanas. Pero no son los únicos, la ciudad de Pariaman, en la isla de Sumatra, aprobó una ley que multa a las personas LGBTI por “perturbar el orden público”.

Pero no conforme con violentar los derechos humanos de la comunidad gay, la ciudad de Depok, en la provincia de Java Occidental, pretende censurar el movimiento LGBTTTI, por difundir perversión a sus ciudadanos.

#MahyeldiAnsharullah #FuerzasArmadasdeIndonesia #TNI #Padang #ulema #ruqyah

76 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México