• Ivan Lara

Iniciativa Soccer For All de la Liga Mayor de Futbol


Hasta cuando la Federación Mexicana de Futbol lanzara en nuestro país una iniciativa como la que dará inicio el día de hoy en los Estados Unidos y es que la Liga Mayor de Futbol de este país, empieza hoy sus partidos en favor de la comunidad LGBTQ.

Con motivo de la iniciativa Soccer For All de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de los Estados Unidos durante los meses de mayo y junio se lleva a cabo el Pride Night y dara inicio este 24 de mayo en el Banc of California Stadium, para honrar así a la comunidad LGBTQ.

Es así como el Club de Futbol de Los Ángeles, (LAFC) estará dando inicio a la Pride Night en el Banc of California Stadium, en punto de las 19:30 hrs, esto durante el partido de liga del Club que enfrentara al Montreal Impact. Puedes seguir las transmisiones por sus canales de YouTube TV, KVMD, TSN, TVA, ESPNLA 710 y KFWB 980.

Los primeros 20,000 fanáticos en ingresar al estadio Banc of California recibirán el brazalete de capitán del arcoíris. En las tiendas de suvenires se podrán adquirir mercancía exclusiva del Pride, esto a beneficio de los diferentes centros comunitarios para la comunidad LGBTTTI en Los Ángeles.

Durante el partido se podrá disfrutar de un estadio lleno de colores, ya que habrá varias activaciones como banderas en las esquinas del estadio con el tema del Orgullo y señalización del estadio, humo de arco iris y el himno del Orgullo.

La plataforma Soccer For All significa que todos son bienvenidos a la MLS, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, género, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o nivel socioeconómico. Para unirse a la conversación, se anima a los fanáticos a usar #SoccerForAll en las redes sociales.

De igual manera si estas en Los Ángeles California el Club de Futbol West Hollywood nos invita a asistir desde las 17:30 hrs a una convivencia especial con el Club y muchas sorpresas más, así como al medio tiempo en las pantallas del estadio te unas al grito de WEST HOLLYWOOD SOCCER CLUB.

#SoccerForAll

#WHSC

#GoleaLaDiscriminacion

#LigaMayordeFutbol #SoccerForAll

32 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México