• Daniel Martinez

Intentan violar a jóven en un Taxi de Veracruz


El joven estudiante Nicolás M.R. fue asaltado por un taxista esta madrugada en la avenida Universidad entre los planteles escolares del Cobaev y el Conalep.

El día 1 de febrero el muchacho había salido de una disco bar, UP, ubicada en el malecón costero de Coatzacoalcos donde recogió un taxi.

Le pagó la corrida el jovencito y fue en el transcurso del trayecto cuando el chofer del taxi lo quiso violar, lo molió a golpes y después lo dejó tirado en un lote baldío entre la Avenida Universidad.

El taxista se quiso sobrepasar sexualmente con el jovencito, ya que se había quedado medio dormido dentro la unidad, en ese descuido.

Tras el asalto violento e intento de violación, el muchacho fue a buscar a la policía pero no hicieron nada por perseguir al taxista.

Aquí el mensaje de la joven víctima.

“En la madrugada a las 3 am en el puerto de Coatzacoalcos, desgraciadamente en la “RAÍZ DE LA DESESPERANZA”, iba regreso a mi casa afuera del antro UP tomé un taxi, para mi desdicha ya le había pagado y me fui confiando… me medio adormité en el taxi, después me intentó violar pero pasó que como me rehusé me empezó a golpear… se metió entre el callejón que está entre Coba y Conalep y ahí fue donde me dejó tirado sin ninguna de mis pertenencias.

De inmediato acudí a pedir ayuda a las autoridades (policías) y no hicieron nada, lo único que me dijeron fue que me regresara a mi casa. Solo me resta decirles que son unos INCOMPETENTES…

A ustedes amigos y amigas lo único que me queda decirles es que tomen sus debidas precauciones y no se confíen en nadie le ruego a Dios que esto no se quede así que se haga justicia”.

Sin duda alguna el estado de veracruz se caracteriza por su homofobia

#coatzacoalcos #Antroup #jovenvictima

1,046 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México