• Solin Carmona

Jair Bolsonaro visita la Casa Blanca, y reitera su oposición a los derechos LGBTTTI


El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reiteró el martes su oposición a los derechos LGBTI cuando habló junto al presidente Trump durante una conferencia de prensa en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca.

Bolsonaro, hablando a través de un traductor, destacó el "respeto de los valores familiares tradicionales" de su gobierno y la oposición a la "identidad de género". Bolsonaro en sus comentarios también elogió a Trump.

"Siempre he admirado a los Estados Unidos de América", dijo Bolsonaro. "Esta admiración solo ha aumentado desde que asumió el cargo".

"Brasil no tiene un presidente que sea antiamericano", agregó.

Trump dijo que el apoyo del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien se ha declarado a sí mismo como presidente interino del país en medio de un empeoramiento de la crisis política y económica, es uno de los temas que él y Bolsonaro discutieron. Una declaración conjunta que dio a conocer la Casa Blanca no dice si Trump y Bolsonaro discutieron temas de LGBTI y derechos humanos.

"Hoy, el presidente Donald J. Trump y el presidente Jair Messias Bolsonaro de Brasil se comprometieron a construir una nueva asociación entre sus dos países centrada en aumentar la prosperidad, mejorar la seguridad y promover la democracia, la libertad y la soberanía nacional", dice la declaración.

#JAIRBOLSONARO #donaltrump #juanguaido #casablanca

24 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México