• Solin Carmona

Javier fue quemado, envuelto en una bandera LGBTTTI y hallado en Cuernavaca

Luego de que el conductor de Uber fuera reportado como desaparecido en la Ciudad de México, autoridades de Morelos confirmaron que su cuerpo fue localizado el miércoles de la semana pasada en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.


El 22 del agosto, en la fiscalía de la Ciudad de México se denunció la desaparición de Javier Eduardo Pérez Hidalgo, de 34 años, con quien sus familiares tuvieron contacto por última vez en Coyoacán, en la Ciudad de México.


En la narrativa se especifica que Javier conducía un vehículo Aveo, por rojo, con placas de Morelos, Estado donde habita su padre, por lo que también se pidió apoyo de la fiscalía morelense.

Fue en esta entidad donde se verificó que los rasgos de un cuerpo hallado el miércoles pasado en la colonia Acapantzingo, y el cual se tenia en calidad de desconocido en el Semefo, coincidían con los de Javier.



La familia confirmó que se trataba del cuerpo de su hijo, pero señalaron declararon desconocer quienes los asesinaron, sin embargo, si confirmaron que pertenecía a la comunidad LGBTTTI.


A la familia se le informó que el cuerpo de Javier Eduardo había aparecido en un predio baldío de la colonia Acapantzingo, justo atrás de una gasolinera, y presentaba diversas quemaduras y junto al cadáver se localizó una bandera del orgullo gay, en donde se mencionaba que el sujeto había sido asesinado por violar a menores de edad.

Serán las investigaciones de ambas fiscalías las que determinen el móvil del homicidio, además de la detención del o los responsables.








1,184 vistas1 comentario
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México