• Marco Belmont

Jóvenes LGBTTTI se organizan en morelos.


Jóvenes lGBTTTI+ se organizan en morelos.

Con el objetivo de fortalecer mecanismos para la procuración y defensa de los derechos humanos de las juventudes con VIH en el estado de Morelos, diversos jóvenes de distintos municipios del estado, principalmente de Cuernavaca, se organizan para frenar el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con el virus.

La RED J+ capítulo Morelos es un Espacio formado por Jóvenes que viven con VIH, con el fin de establecer estrategias y acciones que contribuyan en la respuesta nacional al virus.

En este contexto, Carlos Batalla, coordinador de la red de jóvenes positivos capítulo Morelos es quien ha estado organizando y buscando a los jóvenes de todo el estado con el fin de acompañarlos en el proceso. De igual forma se busca incidir políticamente y que las instituciones públicas los tomen en cuenta.

Este 16 de noviembre se llevó a cabo su primera reunión, donde se establecieron las primeras ideas para juntar a más jóvenes del estado y empezar con los trabajos de activismo. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se tiene contemplado acercar a las diferentes asociaciones del sector Salud de la entidad como próxima estrategia para seguir creciendo.

#JOVENESMORELOS #JOVENESLGBT #JOVENESCONVIHMORELOS

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México