• Rafael Alonso

Justin Bieber, una cronología por su carrera.


AmiQueer´s de QPerra en esta ocasión vamos a dar un recorrido por la carrera de uno de los ídolos musicales que hay en el momento, aprovechando que hoy 1 de marzo cumple 24 años.

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario Canadá, hijo de Pattie Mallette y Jeremy Bieber, a los 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema “So Sick” de Ne-Yo.​ Su madre decidió subir el video del concurso a YouTube para que familiares y amigos pudieran verlo, a finales de 2008 comenzó a subir otros videos donde cantaba canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio uno de sus videos y se puso en contacto con la madre de Bieber y esta permitió que su hijo, viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo. Una semana después canta para Usher, quien se interesó en él y firman un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. En este tiempo también Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió ya que Usher presentó una mejor oferta. Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008.

En 2009 sale a la luz su primer sencillo “One Time”, mientras estaba en la grabación de su primer álbum “My world” que salió el 17 de noviembre de 2009, los tres sencillos de este álbum “One Less Lonely Girl”, “Love Me” y “Favorite Girl” se lanzaron en itunes store, antes que a radio.

One Time.

En 2010 sale “My world 2.0”, con el que se dio a conocer en todo el mundo con el sencillo “Baby” canción que escuchamos en todos lados y el video se viralizo tanto que en su momento fue el video más visto en YouTube por mucho tiempo, el siguiente sencillo fue “Somebody to Love” junto a Usher, este mismo año sale “My Worlds Acoustic” con versiones acústicas de sus 2 álbumes.

Baby

Somebody to Love

En este mismo sale el sencillo “Never Say Never” que fue el tema principal del remake de “Karate Kid” con Jaden Smith.

En 2011 mientras realizaba la gira “My world tour” se grabó “Justin Bieber: Never Say Never”.

En 2012 sale “Boyfriend” primer sencillo del álbum “Believe” le siguieron los sencillos “Die in Your Arms”, “Beaty and the Beat” con Nicki Minaj, “All Around the World” con Ludacris, cabe mencionar que el video está hecho con escenas de las presentaciones de la gira resaltando las presentaciones con más éxito y incluyendo la presentación en el Zócalo de la CDMX, México.

Boyfriend

Beaty and the Beat

All Around the World


En 2013 sale “Justin Bieber's Believe” la película es una continuación de “Justin Bieber: Never Say Never” al igual que anunció que lanzaría una nueva canción cada lunes durante diez semanas: “Heartbreaker”, “All That Matters”, “Hold Tight”, “Recovery”, “Bad Day”, “All Bad”, “PYD”, “Roller Coaster”, “Change Me" el último sencillo “Confident”, ese mismo día, se anunció que estos diez sencillos se presentarán en una futura colección llamada “Journals”.

Este mismo año colabora con Will.I.Am, en el sencillo “ThatPower” del disco #WillPower.

En 2015 sale "What Do You Mean?" primer sencillo del álbum “Purpose” donde escuchamos a un Justin Bieber mas maduro tanto en letras como en las melodías, de este álbum se desprenden los sencillos "Sorry" esta canción tiene versión en colaboración con J. Balvin, "Love Yourself" y “Company”

What Do You Mean?

Sorry:

Love Yourself:

Company:

También hizo una colaboración con Skrillex y Diplo en “Where Are U Now”.

En 2016 lanza dos nuevos sencillos uno con Major Lazer y MØ "Cold Water" y con DJ Snake lanzó "Let Me Love You".

Cold Water

Let Me Love You

En 2017 hizo varias colaboraciones entre ellas con Luis Fonsi con el tema “Despacito”, con David Guetta en “2U” y con BloodPop en “Friends”

Despacito:

2U:

Friends:

A muchos no nos gustaba en sus inicios, debo confesar que escuchar “Baby” era una tortura, bueno lo sigue siendo, me comenzó a gustar un poco a partir de disco “Believe” ya que se veía mas crecidito y se había quitado esa imagen de niño, pero en la parte musical evoluciono mucho y a partir de “Purpose” es donde me engancho por la mezcla de ritmos, las letras y sobre todo la parte de los vídeos donde vemos una gran diferencia a sus inicios.

¿Cuál es tu canción favorita de Justin Bieber?

“Escribiendo sobre el soundtrack de mi vida y entrometiéndome en el de los demás, porque sin música no podemos vivir “.

Síganme en mis redes sociales y en la de “Los bizcochos de las 8”:

Twitter: @harry_perez_83

@losbizcochos8

Facebook: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

Instagram: Rafael Alonso

Los bizcochos de las 8

#justinBieber #24años #cronologia #idolomusical

17 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México