• Gustavo Alfonso Salazar

Kevin Spacey sale del clóset ante la acusación de acoso sexual del actor Anthony Rapp


Kevin Spacey, se disculpó este domingo públicamente con el también actor Anthony Rapp, quien le imputó haberlo acosado sexualmente cuando solo tenía 14 años. Compartió también que es gay, lo que le ha generado críticas de otros colegas que entienden que no debió vincular un asunto con otro.

Anthony Rapp de lado izquierdo y de lado derecho Kevin Spacey

Anthony Rapp menciona que a sus 14 años, aceptó la invitación a una fiesta en la casa de Spacey. Al momento de sentirse aburrido, se fue a ver tele a una habitación, donde fue sorprendido por el actor, quien lo agarró y se tumbó sobre su cuerpo. "Trataba de seducirme... Estaba tratando de tener sexo conmigo", declaró Rapp'.

En respuesta Kevin Spacey publico un mensaje en el cual se describió horrorizado por el relato. "No recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio impropio", admitió.

Anthony Rapp en 1987.

Además confeso "Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento", añadió, generando esta última parte críticas por parte de colegas y columnistas respetados de Hollywood.

Por ejemplo, Richard Lawson, crítico de "Vanity Fair", censuró la declaración: "Revelar que se es gay no es lo mismo que acosar a una persona de 14 años. Combinar ambas cosas es desagradable".

Acoso sexual

#KevinSpacey #AnthonyRapp #acososexual #salirdelclóset

10 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México