• Ivan Lara

La alcaldía cuahutemoc abandera a futbolistas de la Comunidad LGBTTTI


La alcaldía cuahutemoc abandera a futbolistas de la Comunidad LGBTTTI que viajarán a las Vegas Nevada El pasado martes 8 de enero en la Alcaldía Cuahutemoc de la Ciudad de México se dieron cita los equipos de fútbol Azcatl, Didesex, Lobos México y Zorros, quienes estarán representando al país en el torneo de clubes Sin City Classic en las Vegas Nevada del 18 al 21 de enero de este año, dando así inicio a sus actividades para fomentar el deporte en la comunidad LGBTTTI de nuestro país.

En punto de las 18:00 hrs arribaron los atletas acompañados de algunos de sus familiares para ser abanderados por el Alcalde el Lic. Nestor Núñez y el Subdirector de Deporte el Lic. Francisco Villa, al lugar también se dieron cita distintas Asociaciones Deportivas representadas por el Presidente de la Unión Nacional de Asociaciones Deportivas y Actividades Físicas AC (Udaf AC) el Lic. Margarito Cruz Cruz, el Lic. Ricardo Galicia, presidente de la Asociación de Abogados del Deporte (ASAD A.C) así como diversas autoridades de dicha demarcación.

El alcalde mando un mensaje contundente "En esta alcaldía siempre encontrarán el apoyo, siempre tendrán las puertas abiertas para ser escuchados y trabajaremos para que sus derechos nunca sean violentados, se que traerán buenos resultados pero ustedes ya son ganadores, el hecho de estar en una competencia internacional y haber pasado todo para llegar ahí los hace ganadores, lleven esta bandera y sigan poniendo el nombre de México en alto", así rindieron protesta los más de 50 atletas que viajarán a los Estados Unidos buscando traer el primer lugar a México.

#alcaldíacuahutemoc #vegasnevada

182 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México