• Marco Vidal

La carta de Christina Aguilera a la comunidad LGBTTTI


30 Marzo 2019

Desde el principio de mi carrera me he apoyado en la comunidad LGBTQ + para obtener apoyo, amistad, alegría y aceptación.

He encontrado el mayor consuelo y la fuerza inimaginable en mis amigos que se identifican como queer, y me he alejado de algunos de mis momentos más oscuros gracias a un pequeño grupo de personas con las que me rodeo: compañeros bailarines, artistas del glam y creativos, que me doy cuenta de que están superando sus propios obstáculos: las luchas por la libertad, las luchas por la igualdad y las oraciones por la aceptación.

Me puse piercings cuando la sociedad me dijo que tuviera cara fresca. Besé a las chicas cuando los ejecutivos me dijeron que los fans apartarían la mirada.

Ayudé a prestar atención a las relaciones homosexuales y los trastornos de la alimentación y las fobias cuando eran en su mayoría tabú.

Lo que me doy cuenta es que... No hubiera tenido el poder de estar donde estoy hoy sin la aceptación de retorno de aquellos que, como yo, fueron etiquetados como 'otros'.

Si bien estas relaciones sociales me dejan satisfecho y satisfecho, no puedo evitar reconocer la lucha para llegar a donde estamos hoy...

Los activistas en la primera línea del cambio han creado un mundo para que mis amigos también prosperen.

Estos pasos hacia adelante realmente no serían posibles sin la perseverancia de la Campaña por los Derechos Humanos.

Reconozco que todavía hay muchos obstáculos por delante, pero para darse cuenta hasta dónde hemos llegado y que mi voz y mi presencia han tenido un impacto hasta ahora es más satisfactorio de lo que las palabras pueden expresar.

Para ser reconocido por la @HRCLosAngeles

- nuestros líderes que luchan por la igualdad - es un honor que acepté con mucha gratitud...

Desafortunadamente, no puedo asistir en persona esta noche, pero espero continuar con mi apoyo, por y con el HRC.

Al reflexionar sobre lo que significa este honor de HRC, extiendo mi mano a cada héroe que me ayudó a lo largo de sus propios tiempos de lucha y crecimiento Porque cada vez que me sentí animada, me energizó con la habilidad de crear música que me devolviera.

Este ciclo de amor y amistad es lo que me inspirará a seguir haciendo música para ti, y eso es una promesa.

#ChristinaAguilera #cartaalacomunidadlgbttti

49 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México