• Marco Belmont

La Codirectora de  "FROZEN" finalmente aborda la sexualidad de Elsa


¿Sera que porfin conseguiremos una princesa LGBT de Disney?

¿Sera que ELSA por fin tenga una novia?

Cuando se lanzó “FROZEN” los Fans rápidamente iniciaron a pedir que la protagonista tuviera novia en la próxima película y para ello usaron el Hashtag #GiveElsaAGirlfriend que se viralizo un 2016 y a esto se le sumaron miles de firmas recolectadas por los mismos fans.

Idina Menzel quien interpreta a la Reina del frió, anteriormente dijo que está muy entusiasmada con la idea de que Elsa sea parte de la comunidad LGBT, pero que aún no existía una palabra oficial de ninguno de los productores de la película …

En una nueva entrevista con Huffington Post , la codirectora Jennifer Lee reveló que escuchó las especulaciones sobre la sexualidad de Elsa.

"Me encanta todo lo que la gente dice, la gente está pensando con nuestra película: que está creando un diálogo, que Elsa es este personaje maravilloso que habla a tanta gente.

"Significa todo para nosotros que somos parte de estas conversaciones".

"A dónde vamos con eso, tenemos un montón de conversaciones al respecto, y somos muy concienzudos sobre estas cosas. Para mí ... Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella continuará contándome nosotros. Siempre escribo desde el personaje, y donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida, ella me lo cuenta todos los días".

Ella agregó: "Veremos a dónde vamos".

Y mientras tanto los y las fans seguiremos en espera de que convierta en realidad que nuestra reina favorita encuentre el amor en otra chica.


#elsa #idinaMenzel #giveelsaagirlfriend

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México