• Gustavo Alfonso Salazar

La exposición 'Trans' ha indignado a varios socios del Museo de América


A causado polémica la exposición "Trans" que se inauguro el pasado 22 de junio y que estará en el Museo de América hasta el 24 de septiembre, con la finalidad de apoyar la celebración del World Pride 2017 en Madrid, que presenta un recorrido por el arte y la antropología de la diversidad intersexual, de identidades y roles de género, pero esta exposición tan necesaria, no ha sido bien vista por varios socios del Museo de América, quienes se han dado de baja tras la inauguración, indignados y llenos de transfobia.

La diversidad sexual muestra su apoyo, al sentirse orgullosos de que por fin los museos den cabida a las personas transexuales, más allá del arte contemporáneo, y que muestren que el colectivo LGBTTTI no es "una invención reciente" sino que siempre ha estado ahí a lo largo de la historia. Los visitantes podrán adentrarse a un viaje por el mundo de la diversidad sexual, en el que además de conferencias y encuentros con especialistas o artistas, expone 5 muestras relacionadas con el tema Trans. La principal es la exposición titulada Trans: diversidad de identidades y roles de género, pero se acompañan también de otras cuatro exposiciones más a lo largo del recorrido del Museo: Transmigrantes, Seres de Luz, Muxes: flores de Guiechachi, Vera y Victoria.

#exposiciónTrans #MuseodeAmérica #diversidadintersexual #rolesdegénero #indignación #transfobia #LGBT #LGBTTTI #España

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México