• Marco Belmont

La Gran Final de "El Sazón de la cuarentena"

Ésta final fue de nervios...


Iniciamos con 6 participantes: Channel emperatriz, Argenina Andrews, Karen Toxica, La Suripanta del pueblo, Tita Lovelace y Drag Moon.


En nuestra primer semana el ingrediente fue HUEVO, y por desgracia a Channel se le rompieron y no paso al sigiente programa. El juez fue el Chef Erick Ortega.



En la segunda semana el Pollo hizo su aparición, pero a Argenina no le fue muy bien con la crítica del juez Alfredo Olalde Chef.



La tercer semana el reto subio de nivel y ahora tenían que realizar dos platillos... y le tocó al ARROZ ser la estrella de la noche, pero a Karen Tóxica no le fue muy bien en la triple nominación de donde fueron mandadas por el Chef Xino Oz .



A la Gran Final llegaron tres de las reinas, Tita Lovelace, La Suripanta del Pueblo y Drag Moon.


En esta ocasion participaron los Chefs Alfredo Olalde y Xino Oz dando sus criticas y al final llegó una sorpresa para las paricipantes... El reconocido Youtuber de Cocina Armando En Tú Cocina les calificaría sus tres platillos que en esta ocasión fueron preparados con PASTA y el postre fue libre. Entrada, Plato fuerte y postre.


Los resultados de las calificaciones se obtuvieron de la siguiente forma:


El juez daría su calificación a la cual le sumaríamos 3, 2 o 1 punto por el número de reproducciones de los videos del programa 3 , en el cual La suripanta ganó 3, Drag Moon 2 y Tita 1.

En los resultados de Facebook sería la misma dimámica 3, 2, 1... Moon 3, Tita 2 y Suri 1


El cual deja así la tabla :

Dándole la Corona de la Cocina a Drag Moon .





Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México