• Gustavo Alfonso Salazar

“La homosexualidad es una enfermedad, deberían estar en un manicomio” dice periódico de Yucatan

  • “Ahora sino se les aplaude a cualquier pendejada que hagan los putos jotos de mierda eres un monstruo” dijo el periódico El Peso.

El 9 de diciembre, el periódico El Peso, realizó una nota para sus lectores yucatecos, tocando el tema del polémico vídeo de Dario Larralde, donde arremete contra el acoso que sufre por la comunidad LGBT quienes considera una plaga, semanas después pide una disculpa pública y afirmar que no es homofóbico.

En dicha publicación remata la nota diciendo que la homosexualidad es igual que la zoofilia y pedofilia, afirmando que es una enfermedad y elogiando los comentarios de Larralde al decirles sus verdades a los gays.

“Vivimos en una sociedad tan decadente que ahora sino se les aplaude a cualquier pendejada que hagan los putos jotos de mierda eres un monstruo, un crimina, una basura de ser humano”, señala el párrafo de cierre en la nota de la publicación impresa.

Además remata: “Desde el punto de vista médico está comprobado que la homosexualidad es una enfermedad, es lo mismo que la zoofilia, necrofilia o pedofilia, son personas que deberían estar internadas en un manicomio y ahora resulta que son modelos de vida”.

Periódico El Peso

Ante el reclamo de los usuarios de las redes sociales, la editorial del periódico menciono, “Reiteramos nuestro respeto a las diferentes formas de pensar y ser de quienes conformamos esta sociedad y no compartimos las opiniones expresadas en la nota publicada”. Además afirmó que dicho párrafo fue un error de estilo y que realmente se trataba de una cita sacada de las declaraciones del periodista.

Cabe mencionar que la nota periodística carece de autor y al ser una cita de declaraciones de un periodista, se debe informar ¿quién lo dice?, por dicha razón recae la absoluta responsabilidad al periódico y profesionalismo, al desinformar con juicios de valor, poniéndose en una postura discriminatoria a la comunidad LGBTTTI.

#DarioLarralde #ElperiódicoELPeso #homofobia

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México