• Gustavo Alfonso Salazar

La primera Copa LGBT de fútbol en la CDMX


El día de ayer se llevó acabo el Primer Torneo Nacional Copa LGBT de fútbol, la sede fue en el Deportivo Azcapotzalco, en el cual se reunieron a 20 equipos de conformados en total por más de 250 jugadores y jugadoras LGBT, para visibilizar a las personas de la diversidad sexual y erradicar los estigmas producidos por la homofobia.

Primer Torneo Nacional Copa LGBT

El evento fue organizado por Zorros LGBT de la CDMX y Divinas de Guadalajara, Jalisco; equipos de fútbol conformado por jóvenes gays. Nicolás Pineda, el organizador y vocal, mencionó para el periódico Milenio, que es el primer torneo de varios que tienen previstos, “El próximo año lo llevaremos a cabo en Guadalajara, después de organizar la marcha allá, al interior de la república es más complicado tratar el tema. Aquí, en la Ciudad de México, se toma con mayor apertura, por eso arrancamos la copa en la capital”.

Equipo de fútbol "Zorros LGBT"


#CopaLGBT #PrimerTorneoNacionalCopaLGBT #fútbol

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México