• Roberto Rivera

“La recomendación de la semana” - Un lugar en silencio


Esta semana llega a los cines “Un lugar en silencio” protagonizada por Emily Blunt (El diablo viste a la moda) y John Krasinski (La Oficina) quien también funge como director.

¿Pueden imaginar una vida en la que no puedan hacer ningún ruido, en la que el más mínimo sonido pondría en peligro su vida?

Los Abbot viven una vida en silencio, se comunican a través de señas y cuidan cada movimiento que hacen para no generar el más mínimo sonido, ya que son cazados por unas criaturas que son ciegas y se guían por los sonidos para cazar a sus presas.

Una película en la cual el guion original de Bryan Woods y Scott Beck comenzó con solo un dialogo,lo cual se cambio un poco cuando Krasinski llego a dirigir.

La película fluye de manera muy buena y nos adentra en un entorno en el que el silencio se convierte en el protagonista, en el que nosotros mismo no queremos hacer ningún ruido, los diálogos son mínimos y lo importante son las actuaciones, Krasinski Y Blunt pareja en la vida real logran transmitir un miedo a través de la mirada y una preocupación por mantener a sus hijos a salvo lo cual se convierte en tema principal de la película.

Una de las características que brinda la película es la tensión que se vive, en un afán por no emitir ningún ruido que los pondría en peligro, y con un embarazo que esta por terminar Emily Blunt muestra una actuación increíble al lado de su esposo, los papeles de los hijos están a cargo de Millicent Simmonds (Wonderstruck) quien interpreta a la hija mayor que es sorda y juega un papel importante y Noah Jupe quien lleva el rol del pequeño y lo hemos visto en la película “Wonder”

Con una escena inicial que sin duda será para recordar, una mezcla de sonidos y una carga emocional que nos mantendrá al filo de la butaca, “Un lugar en Silencio” cumple de muy buena forma con su propósito y es sin duda un imperdible en esta semana.

#cine #Unlugarensilencio

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México