• Ivan Lara

Listo el Tercer Encuentro Nacional Deportivo de Diversidad Sexual


La asociación Diversidad, Deporte y Sexualidad (Didesex) prepara el Tercer Encuentro Nacional Deportivo de la Diversidad Sexual, que tendrá como sede la Ciudad de México entre el 08 y 10 de junio, este evento busca la integración de las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales) a través de la sana convivencia y competencia deportiva.

El año pasado participaron en su segunda edición, aproximadamente 600 integrantes de las poblaciones LGBTTTI, este año se esperan 1000 deportistas amateurs de 18 estados de la República Mexicana, que podrán participar en vóleibol, basquetbol, futbol y natación, en dos categorías: Mujeres y Mixto, esto dándole reconocimiento a las mujeres trans que juegan en los equipos con hombres.

Este tipo de eventos son un nuevo espacio positivo de convivencia, donde la comunidad heterosexual y LGBTTTI convergen en un área donde no importa la orientación ni otras circunstancias fuera del ambiente deportivo, es una nueva forma de hacer sociedades más incluyentes.

Durante el evento los atletas y visitantes podrán participar en una feria comunitaria, donde empresas y organizaciones de la sociedad civil ofrecerán sus servicios para la comunidad LGBTTTI.

Para más informes te dejamos la página de contacto:

https://registrodidesex.wixsite.com/didesex2018

#didesex #LGBTTTI #LGBT #DIVERSIDADSEXUAL #DEPORTEGAY

91 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México