• Marco Belmont

Llega VIH el Musical


Llega VIH el Musical

15 jóvenes actores entre 18 y 25 años quienes se encuentran empezando su carrera artística y algunos de ellos viven con VIH, fueron invitados a este increíble proyecto, el cual se trata de una obra sin fines de lucro escrita y dirigida por Ángel Ramírez, quien es director del Colectivo de Universo Positivo Jóvenes que Viven con VIH.

La obra es un musical basado en historias reales con 15 canciones en su repertorio, entre las cuales, se encuentran algunas de Laura Pausini, Timbiriche, etc. más una canción especialmente escrita para este musical llamada “CAMBIOS” compuesta por Stefany Sotelo.

Una peculiaridad de este musical es que cuenta con lenguaje de señas a cargo de la ONG “Inclusión Creativa”. Lo cual es un gran acierto y un paso más hacia la inclusión en nuestra sociedad.

Las Funciones serán el viernes 24 de agosto a las 18hrs y domingo 26 de agosto a las 15hrs en el Museo de la Ciudad De México, el cual se encuentra ubicado en Pino Suarez #30 colonia Centro CDMX.

#VIHelmusical #angelramirez #colectivodeuniversopositivo #stefanysotelo

73 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México