• SebastianRa

Lo que nos dejó "ARISTEMO".


La historia de Aristemo ha llegado a su fin (por ahora), pasamos meses estando al pendiente de esta maravillosa historia de amor adolescente que nos regaló la telenovela "Mi marido tiene más Familia". Y es que me parece maravilloso que en televisión abierta, por fin se hable de estos temas tan abiertamente .

Por si ustedes no conocen la historia de Aristemo, aquí se las voy a resumir.

Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) a quien vimos en la primera temporada de la telenovela es enviado al departamento de sus nuevos vecinos por su tía (Diana Bracho) ella le pide que les dé un pastel y así es, Aristóteles se dirige al departamento y al darse vuelta, aparece Cuauhtémoc "Temo" López (Joaquín Bondoni) personaje que conocimos en "Una familia con suerte", por qué si amigos, este es un crossover épico.

Temo inmediatamente queda flechado al ver a Aris, y como resultado de este amor a primera vista, el pastel que la tía de Seis había hecho cae al suelo.

Pasado el tiempo, Aris y Temo se convierten en grandes amigos, y ambos sienten cosas por el otro, en especial Temo.

Llega el día que deciden salir, y al llegar a un parque, Temo confiesa su amor hacia Aris....pero éste le dice que no le corresponde puesto que no es gay (Ay ajá esa ni tú te la crees) .

Pasa más tiempo y Temo se quiere ir a Toluca y cuando el autobús está por irse, llega Aris a impedir que su "mejor amigo" se vaya.

En resumen, Aristóteles se da cuenta que le gusta Temo, crea una revolución entre su familia, específicamente con su papá y su abuela Imelda (Silvia Pinal) .

El final de toda esta historia es feliz, ahora los 2 jóvenes adolescentes se aman incondicionalmente.

Por lo tanto, Aristemo nos ha enseñado a ser valientes y afrontar a los que no nos dejan ser felices.

Ahora, ustedes se preguntarán ¿Todo el fandom Aristemo, vio la telenovela completa?

Pues la respuesta es.... Sí y no, existe un canal en Youtube "La Novelera" que se dedicó a subir solo las escenas Aristemo, y como yo lo puedo todo, me puse en contacto con la ya famosa y aclamada entre el fandom, La Tía Novelera.

Le pregunté sobre cuanto tiempo le lleva cortar todas las escenas de Aristemo para obtener el vídeo final que sube a su canal, a lo que me respondió que depende de las escenas que haya en la telenovela, al cortar estás escenas se lleva aproximadamente de 30 minutos a una hora.

Y como ustedes saben que me gusta ser bien chismoso e informarles, también le pregunté sobre que piensa de la aceptación de la historia con el público, y dice que está igual de sorprendida (cómo todo el mundo) por la gran recepción que han tenido estos 2 jovenazos. Cuando comenzó a subir los vídeos de Aristemo tenía miedo, puesto que pensaba que la gente no lo iba a recibir tan bien ya que en México aún existen muchas personas conservadoras y un pensamiento diferente al de las nuevas generaciones.

Y.....¿Si hay serie Aristemo, la tía Novelera nos dará los resumenes de la historia?

Pues por supuesto que sí mis cielos preciosos . La Novelera estará apoyando a Aristemo hasta el final.

Sin duda está historia de amor adolescente nos ha enseñado tantas cosas, desde aceptarnos como somos, a nuestros familiares, a luchar por lo que queremos y no rendirnos.

Solo me queda una cosa por decir.

Aristemo, gracias por existir

Para QuePerra

SebastianRa

#aristemo

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México