• Efra Rendón

Los episodios de la 8a Temporada de Game of Thrones durarán lo de una película.


Hola Perris!

Bienvenidos a Enfócame. La sección dedicada a la cultura Incluyente del Cine y la Televisión.

Hoy les contaremos lo más relevante de la Con of Thrones. Convención que se llevó a cabo en Nashville, Tenesse el pasado 30 de junio y que dio su clausura en esta primera semana de julio.

Entre lo más destacado, encontramos las declaraciones que Paula Fairfield, diseñadora de Sonido de la Serie hizo acerca de la duración de los episodios de la Séptima y Octava temporada.

HBO ya nos había confirmado anteriormente que los primeros 7 episodios de la Séptima temporada serían como todos los demás. Con una duración de una hora aproximadamente. Y el octavo y último sería el de mayor duración con 81 minutos.

Ahora gracias a la Diseñadora de Sonido, pudimos averiguar que para la Octava Temporada, cada uno de los 6 episodios, tendrá una duración de aproximadamente 80 minutos: Igual de una película promedio, por lo que los fans de la serie no tendrán que preocuparse del todo por la poca cantidad de episodios, pues nos prometen mayor intensidad y acción para estas, las últimas temporadas de la serie.

Como fanáticos de la GOT, no nos queda más que esperar al estreno de su 7a temporada este 16 de Julio y averiguar cómo es que la Gran Guerra comenzará. Recuerden que "El Invierno se Acerca"


#gameofthrones #GOT #juegodetronos #ConofThrones

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México