• Efra Rendón

Los hombres borrachos se sienten atraídos por otros hombres según estudio


Seguramente hemos sido testigos en alguna de nuestras interminables pedas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, que cuando los hombres se emborrachan de verdad, no falta aquel que empieza a abrazar a los demás perjurando que los “quiere mucho”. Pues según un nuevo estudio realizado por investigadores de las universidades del estado de Wayne e Illinois Oeste el cual fue publicado en The Journal of Social Psychology Sugiere que ese comportamiento no es sólo mera amistad, sino que se trata del mismo deseo que sentirías por una pareja amorosa.

El estudio consistió en asistir a bares cercanos para comprobar la teoría. Preguntaban a los hombres con quién tendrían sexo, mientras aumentaba el consumo de alcohol las posibilidades de hacerlo con un hombre. Hasta que por fin, después de 10 copas aproximadamente, se sentían atraídos por mujeres y hombres por igual.

“Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexualhacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres. (…) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”

#alcohol #hombresborrachos #estudiogay

55 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México