• Roberto Rivera

Los LGBTTTI ganadores en los Globos de oro


El domingo 6 de Enero del año en curso se llevaron a cabo los 76 premios entregados por la Asociación de la prensa Extranjera de Hollywood “Los Globos de Oro” y en esta ocasión también la comunidad LGBTTTI estuvo presente.

Películas, series, personajes y actores representativos de la comunidad de la diversidad sexual.

Iniciemos con la ganadora a mejor película “Bohemian Rapsody” la cual trata de la vida de un icono en la música mundial el cantante bisexual Freddie Mercury, su paso por la banda Queen y parte de la lucha que emprendió frente al vih/sida al cual Rami Malek dio vida y el cual también resultó ganador como mejor actor de película dramática.

Ben Whishaw un joven actor abiertamente homosexual, ganó en la categoría Mejor actor de reparto en una serie limitada o película para televisión, por la producción de BBC, "A Very English Scandal". Esta película narra la relación entre el político británico Jeremy Thorpe y Norman Scott.

Cuando Ben Whishaw subió a recibir su premio dio un discurso en el cual menciono que Norman Scott se enfrentó a la estructura social con coraje y desafío; así mismo pidió “mayor igualdad” en la industria y dijo que más actores gay deberían desempeñar papeles de personajes heterosexuales.

La siguiente película gano en tres categorías: Mejor Película musical o comedia, Mejor Guion y Mejor Actor de Reparto, y hablamos de “Green Book” que trata de una gira entre el pianista de jazz y música clásica afroamericana Don Shirley, interpretado por Mahershela Ali, y Tony Vallelonga, encarnado por Viggo Mortensen.

Mahershela Ali, quien interpreta a un músico afroamericano homosexual. La película muestra su relación con su guardaespaldas a lo largo de su gira en el sur de Estados Unidos.

Y llego el momento de la mejor serie limitada o Película para la televisión y la ganadora fue “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” y su joven y sensual actor Darren Criss ganó en la categoría Mejor actor.

La serie narra la forma en la que fue llevado a cabo el asesinato del famoso diseñador de modas y fundador de la marca homónima Gianni Versace. Un Hombre gay que vivía una relación de pareja y que la leyenda cuentan sobre sus fiestas famosas que terminaban en ser fiestas sexuales con hombres gay y la contratación de sexoservidores.

Y para cerrar con broche de oro Olivia Coleman ganó en la categoría Mejor actriz en un musical o comedia por su papel en "The Favourite". Ella encarno a la Reina Ana de Gran Bretaña en la película; ente otras cosas, la película retrata las relaciones que la reina mantuvo con dos mujeres y no les cuento más para no arruinarles la experiencia.

Y con esto finalizamos esta nota y esperamos que muchos de los ganadores repitan en la entrega de los OSCAR de este año.

#hollywood #globosdeoro #queen #ramimalek #bohemianrapsody #benwhishaw #averyenglishscandal #jeremythope #normanscott #mahershelaali #tonyvallelonga #viggomortensen #darrencriss #gianniversace #oliviacoleman

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México