• Marco Belmont

Los Transfobicos "C.Leal" y Elsa Méndez contra MorgannaLove

La diputada local de Querétaro por el Partido Encuentro Social, Elsa Méndez Álvarez y su correligionario en el PES, Carlos Leal, Diputado Local en Nuevo León, iniciaron una campaña de hostigamiento contra la una de las Mujeres más Poderosas 2020 de Forbes, la cantante y actriz Morganna Love.



Elsa Méndez representante del PES, arremetió contra Morganna con el siguiente señalamiento: "Es una ofensa grave y burla para las mujeres mexicanas" "La revista Forbes presenta dentro de las 100 mujeres más poderosas de México a un hombre que se autopercibe mujer." Con este comentario Transfóbico sólo hizo que toda la comunidad LGBTTTI se ponga a la defensiva en el mes del Orgullo.



Por su parte, el ya odiado Homófobico, Machista y Transfóbico que cree en ideologías de género inventadas por la ultraderecha y que fue expulsado del partido que lo llevo a su actual cargo "Morena", nos referimos a Carlos Leal quien a través de Twitter reprochó a la revista Forbes por "colocar " a un "HOMBRE que se autopercibe mujer, dentro de las 100 MUJERES más poderosas de México".



Y como era de esperar la cantante y actriz Mexicana Morganna les respondió de una forma elegante y con esto mismo entre líneas estar contra el "PIN PARENTAL" Impulsado por este par de personajes lgbtfobicos:





Los usuarios en las redes sociales hacen un llamado a CONAPRED y Derechos Humanos para que detengan los discursos de odio de estos dos personajes de la vida política en nuestro país. La comunidad más vulnerable del LGBTTTI tiene que ser defendida por cada uno de los LGBI.

Y desde este portal pedimos sanciones estrictas contra estas personas que solo difunden odio.

66 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México