• Marco Belmont

Love Simon le dio el valor para salir del Closet a Flash Kid “Keiynan Lonsale”


Keiynan Lonsdale, mejor conocido por The Flash, dice que el protagonizar la película gay teen “Love Simon” le dio el valor para tomar la decisión de salir públicamente del armario el verano pasado.

El actor australiano de 26 años, que interpreta a Wally West / Kid Flash en la serie de superhéroes The CW, anunció que estaba interesado románticamente en hombres y mujeres en un emotivo post de Instagram el verano pasado mientras rodaba la película, que está dirigida por El productor de Flash Greg Berlanti.

En ese momento, Lonsdale, dijo que finalmente se sentía listo para "dar el siguiente paso" y ser abierto acerca de su sexualidad después de pasar "años" odiándose a sí mismo por lo que era.

Ahora, la estrella en ascenso ha revelado que su decisión de salir fue inspirada en parte por trabajar en Love, Simon y ver a Berlanti en el set con su marido, el ex futbolista de la Premier League Robbie Rogers, y su pequeño hijo.

" Love, Simon fue realmente inspirador para mí", dijo Lonsdale . "Pensé, Wow, haré una película sobre la igualdad y salir, y el director tiene a su pareja y a su hijo en el set, y todos son tan comprensivos y cariñosos, y sin embargo, aquí todavía me estoy escondiendo. En qué punto estoy ¿Seré capaz de ser yo mismo?”

Él agregó: "Me di cuenta de que no tenía nada que ver con nadie más. Era solo yo conteniéndome".

Lonsdale, quien interpreta a uno de los amigos y compañeros de clase de Simon en la película, dijo que tratar de mantener su sexualidad en secreto en público se había convertido en "un trabajo de tiempo completo" que estaba alentando su propia felicidad personal.

"Estaba tomando decisiones basadas en el miedo", explicó la estrella nacida en Sydney.

"Estaba alterando mi personalidad y las fotos que había puesto en las redes sociales y los emojis que usaría, todo. Era un trabajo de tiempo completo".

Continuó: "Lo que hace es seguir avergonzando, sin siquiera darte cuenta. Honestamente, no salí para inspirar a otros. Realmente no podía procesar los pensamientos de otra persona, porque eso era lo que me estaba asustando."

"Lo hice por mí mismo, pero luego, una vez que me di cuenta del efecto que tuvo en otras personas, se convirtió en algo hermoso."

"Y puedo ir a cualquier parte ahora y ser yo. Soy un mejor actor, un mejor músico y una mejor persona".

Y hoy en día se le ve más feliz y aquí algunas imágenes de su perfil de Instagram

#keiynanlonsdale #thaflashkid #lovesimon #wallywest #berlanti #robbierogers

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México