• Gustavo Alfonso Salazar

México es uno de los destinos turísticos favoritos de las personas LGBT


La Secretaría de Turismo (Sectur) informó través de una infografía que fue publicada en su cuenta de Twitter que la Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta y Guadalajara se posicionan como los destinos turísticos preferidos por la comunidad LGBT.

Se dio a conocer que cada año México recibe alrededor de tres millones y medio de visitantes pertenecientes a la comunidad LGBT, cantidad que en Latinoamérica solo es superada por las ciudades de Río de Janeiro y Buenos Aires.

Afirma que desde 2015, con la participación en eventos a nivel nacional e internacional, se encuentra trabajando en la consolidación de la infraestructura turística dirigida a las personas de este sector. La instancia mencionó que en mayo de este año México participó en la edición número 34 de la Convención Anual de la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA), con la finalidad de atraer turistas a los destinos nacionales.

Por último, se informó que en 2016 y 2017 se contó con de un pabellón LGBT en el Tianguis Turístico, donde se exhibió la oferta de destinos mexicanos.

Con información de Economía Hoy y El mañana

#turismo #turismogayfriendly #turismoenMéxico #SecretaríadeTurismo #Sectur

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México