• Gustavo Alfonso Salazar

Madres piden muerte a homosexuales a las afueras de una escuela


En Costa Rica, Madres de familias indignadas por una propuesta emitida por el Ministerio de Educación Sonia Marta Mora, que informó a finales del año pasado que en 2018 se implementaría una nueva materia en los grados de primaria y secundaria titulada “Educación para la afectividad y sexualidad integral”, una asignatura que busca informar a los niños y jóvenes sobre temas de autocuidado, salud, sexualidad, diversidad y tolerancia.

“Dios nos creó hombres y mujeres, no dos hombres en pareja, y en Romanos 1 del 18 en adelante dice que el que cometa estos actos (homosexualidad) merece la muerte, vayan a la biblia, edúquense con la biblia, porque esto es falta de ignorancia de la biblia”, declara una de las madres.

Madres de familia en protesta en el Colegio Monte Cristo


El plan educativo molestó a diversos grupos conservadores, entre ellos algunos padres y madres de familia, que dicen estar preocupados de la influencia sobre sus hijos de la llamada “ideología de género”, por lo que se manifestaron afuera del Colegio Monte Cristo, ubicado en el distrito de Aguas Zarcas, en el catón de San Carlos en la provincia de Alajuela, Costa Rica.

“Vivimos en una democracia y la mayoría de los padres de familia decimos ¡No! No queremos esto para nuestros hijos”, expresan a coro las madres protestantes en el video, mientras afirman que seguirán al pie de la lucha por la educación de sus hijos.


La polémica fue causada por medio de un debate nacional en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo originado después de que el aspirante a la presidencia del país, Fabricio Alvarado, un predicador evangélico y excantante de música cristiana, expresará su oposición a las uniones entre personas del mismo sexo. El político retomó una discusión partida de la reciente presentación de un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que se recomienda a Costa Rica reconocer el matrimonio igualitario.

Madres de familia en protesta en el Colegio Monte Cristo

#CostaRica #MadresdefamiliaenprotestaenelColegioMonte #ColegioMonteCristo #homobofia

11 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México