• Marco Belmont

Manifestacion en Shake Shack por la Homofobia que sufio DylanSaurio en esa empresa


Durante la manifestación del sábado 7 de Marzo en el ShakeShack, platicamos durante largo tiempo con Dylan, el chico que acusó al establecimiento de ser violentado por compañeros de trabajo en este lugar ubicado en Reforma a un costado de la victoria alada.

Al llegar al lugar nos percatamos de que había banderas del establecimiento con los colores del orgullo LGBTTTI y al subir vi que los empleados también portaban playeras con el logo del lugar y colores del arcoiris…

lo primero que pensé fue…

"estos nos quieren decir que no discriminan por tener colores LGBTeros"

Y si así era, lo primero que le pregunte a Dylan cuando lo salude fue: ¿Siempre tienen los colores del orgullo o solo hoy? a lo que él y uno de sus ex-compañeros me lo confirmaron, "solo pusieron las banderas hoy porque ya sabían sobre la manifestación que se daría en ese lugar".

Ojalá todo fuera así de facil, poner una bandera lgbt y con eso se terminara la homofobia que existe al interior de la empresa, lo que Shake Shack tiene que hacer es impartir cursos de capacitación con el tema de no discriminación.

En el lugar nos encontrábamos amigos y familiares de Dylan, su mami, una señora increíble, ex compañeros y personas que vimos la convocatoria en redes sociales y tomamos la decisión de apoyar a un chico que no se quedó callado ante la injusticia y la discriminación. Se requiere mucho valor para enfrentar un acto de homofobia y hacerlo público.

“Esto no solo es por mi… basta de agresiones y discriminación…”

“Alcemos la voz, no nos quedemos callados” Dylan C.

Dylan ya acudió a la procuraduría de justicia de la CDMX y está haciendo trámites para denunciar ante COPRED y Conapred.

Estaremos muy al pendiente de este caso y seguiremos informando.

#activismolgbt #shakesheck #lgbt #homofobia

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México