• Marco Belmont

Manifestación Masiva contra el Obispado de Alcalá por terapias de cura gay.


Decenas de personas LGBTTTI se concentran en Chueca para protestar por las pseudoterapias del obispado de Alcalá para intentar curar la homosexualidad.

“Acercaos, acercaos, que no somos de la conferencia episcopal. Acercaos, que no os vamos a curar”.(leer con acento español)

Decenas de personas se concentraron y besaron este sábado 6 de Abril en la plaza de Pedro Zerolo.

El besoton, convocado por los colectivos LGBTTTI Cogam y Kif-Kif, fue la reacción a las terapias para supuestamente curar la homosexualidad y la identidad de genero, ofrecidas de manera ilegal y clandestina por el obispado de Alcalá de Henares.

"Lo que quiere hacer la Iglesia con nosotras no está bien"

"Lo que hay que curar es la Lgtbfobia de la Conferencia Episcopal".

Clamaban desde el centro de la plaza los convocantes.

"No nos van a curar porque vamos a sacar nuestra pluma y ser más maricones, más lesbianas, más trans, más bisexuales... que nunca".

El público aplaudía junto a los representantes de los colectivos LGBTTTI, la vicealcaldesa Marta Higueras; las socialistas Carla Antoneli y Puri Causapie; y el diputado por Podemos de la Asamblea de Madrid, Eduardo Rubiño.

"Estas pseudo terapias son ilegales en la Comunidad de Madrid", remarcó Antoneli, aunque el Partido Popular no ha puesto en marcha la Ley contra la Lgbtfobia.

Durante el evento entre aplausos y banderas multicolor y del orgullo trans, se escuchaba el canto de la comunidad de la diversidad sexual

"Born this way de Lady Gaga" sabemos que esta canción es un himno para todas esas personas que somos rechazadas por la sociedad.


#españa #alcala #plazapedrozerolo #manifestaciónmasiva

21 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México