• Marco Belmont

Marcha del Orgullo Heterosexual queda en ridículo


La manifestación del Orgullo Heterosexual en Modesto, California, tenía la intención de ser una reunión con cientos de personas manifestándose, pero según los informes solo atrajo a menos de 30 asistentes.

Los organizadores de la manifestación, la Coalición del Orgullo Heterosexual de California ( The California Straight Pride Coalition), fueron bloqueados por la ciudad de Modesto de realizar su protesta en un parque público y tuvieron que reunirse en un granero privado.

Según la publicación del medio informativo local "The Modesto Bee", los partidarios de Straight Pride se reunieron el sábado (24 de agosto) en un local, Durrer Barn, pero los propietarios los echaron después de darse cuenta de qué se trataba el evento.

Luego, los participantes se movieron para protestar fuera de Planned Parenthood.

Sin embargo, según los informes, había alrededor de 250 contra-manifestantes pertenecientes al colectivo LGBTTTI y simpatizantes de la diversidad sexual, que se reunieron para una vigilia la noche anterior y una contra-protesta en el cercano Parque Enslen el sábado, superando en número a los participantes en alrededor de cinco a uno.

Cuando la concentración llegó a Planned Parenthood, había alrededor de 22 participantes y 200 contra-manifestantes.


Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México