• Marco Belmont

Marcha del orgullo lgbttti de Monterrey


En su 19 edición, el lema de la Marcha del Orgullo LGBTTTI, fue “Mi identidad, mi derecho”, en referencia a la ausencia de una ley de identidad de género para la población transgénero, la cual los diputados locales han evadido discutir en el Congreso del Estado al igual que todos los temas de diversidad que son frenados por Carlos Leal, si el diputado Homofobico al que no le permitieron ser expulsado de MORENA.


Cerca de 25 mil personas asistieron a esta gran celebración del orgullo, en donde no faltaron las protestas por los crímenes, el abuso de autoridad y la falta de derechos igualitarios para el colectivo LGBTTI.

Al concluir la marcha, Fernando Marín Molina, director del Registro Civil en el Estado, y Alma Rosa Vargas Salinas del Registro Civil 1 de San Nicolás, encabezaron el primer matrimonio colectivo.

El concierto de cierra fue increíble con la presencia de: un grupo de Drag queens tomó el escenario para realizar un show de Kabah, colectivo Regias del Drag , Las Señoritas Treviño, Iván Tavares, Pedro Samper, Ophelia Pastrana, Paty Quiroga...


Esta marcha del orgullo tiene una tradición, se entrega el infame reconocimiento al Rey de la Homofobia, y este año estuvo dividido entre dos personajes: José Alvarado, integrante de Familias Fuertes de Nuevo León y Juan Carlos Leal, diputado local de Morena.


#marchaorgullomonterrey #marchalgbtttimonterrey #carlosleal #bodascolectivas

112 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México