• Gustavo Alfonso Salazar

"Matar homosexuales para acabar con el sida" dice Ku Klux Klan a sus simpatizantes


En las calles de luciana, Estados Unidos, se distribuyeron folletos con la leyenda “Deten el sida: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”, invitándolos a realizar actos homofobicos, como una invitación a unirse a las filas de una de las ramas del Ku Klux Klan, nombre que reciben el conjunto de organizaciones con posicionamientos racistas extremistas. Otro folleto distribuido con un estilo similar solamente dice: “Nuestra raza, nuestra nación”.

Los Leales Caballeros Blancos del KKK . Imagen de http://rompeviento.tv/?p=14221

En la portada de los folletos se puede observar la imagen de una persona portando una túnica blanca y la máscara con orificios que sólo permiten ver los ojos de quien la porta, muy similar a la que usaban los verdugos. Los volantes están firmados por Los Leales Caballeros Blancos del KKK e incluyen la dirección de su sitio web, así como un número telefónico para que las personas interesadas puedan unirse a su grupo, el cual plantea estrategias para instaurar la segregación de razas.

La rama de Ku Klux Klan se les atribuye estos carteles, mismos que fueron entrevistados por la periodista Iliana Rodríguez, una mujer colombiana y afrodescendiente, en el marco de las manifestaciones en Charlottesville. Durante la entrevista, el líder de la secta Christopher Baker, aseguró que “la homosexualidad no es natural” y que “los homosexuales merecen morir”; asimismo argumentó la supuesta supremacía blanca al indicar que “el cerebro de las personas con piel negra no está desarrollado”. La entrevista generó polémica mundial porque Baker amenazó a Rodríguez con quemarla por ser afroamericana e inmigrante.

Christopher Baker. Imagen de http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/las-30-controversiales-frases-del-lider-de-los-leales-caballeros-blancos-del-ku-klux-klan/20170818/nota/3553477.aspx

Es inaceptable los actos discriminatorios que se propagan como virus, dejando ver la barbarie de una supuesta sociedad civilizada que va de retroceso a la ignorancia. Recordemos los hechos ocurrido el 12 de agosto en Charlottesville, Estados Unidos, en el cual un conjunto de supremacistas blancos se enfrentaron a un grupo de personas que se oponía a sus ideas racistas, radicales y discriminatorias; dejando en claro su intención de “recuperar” el país de las manos de las personas inmigrantes, afrodescendientes y personas que no se ajustan a su ideal de ciudadano estadounidense.

#discriminación #homosexuales #kukluxklan #NoMásHomofobia #Raza #EstadosUnidos #GobiernodelosEstadosUnidos #LosLealesCaballerosBlancosdelKKK #racismo #IlianaRodríguez #ChristopherBaker

17 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México