• Gustavo Alfonso Salazar

Mauricio Clark apoya terapias de conversión y lo ven en antro gay

  • Pondrá su casa para realizar terapias de conversión gay, ¿En qué consistirán?

Mauricio Clark

Mauricio Clark realizó un comunicado en el noticiero Milenio con Azucena Uresti, donde pide que se legalice las Terapias de conversión y pondrá su casa para realizarlas; para quien quiera a redimir su camino con ayuda de papa Dios, ya que el homosexual se hace, es una conducta distorsionada. Además de culpa a la comunidad LGBT de las agresiones y cualquier daño a su persona.

Pero la veracidad de lo dicho podría quedar en duda después de haber sido visto supuestamente en un antro gay “El Oasis” el pasado fin de semana, según informa un usuario de las redes sociales, donde hizo viral la foto que le tomo, donde se le ve tomando y divirtiendo. ¡Se va enojar papá Dios!

Otro testimonio afirma que Mauricio Clark llegó al lugar en punto de la media noche; para evitar a los paparazzi y varios de sus amigos lo saludaron de beso, ¿será que solo fue acompañarlos?, hasta el momento no ha dado declaraciones sobre el hecho.

AVISO IMPORTANTE: Los rumores de Mauricio Clark, no son verídicos, ya que el antro gay “Oasis” donde se tomó dicha fotografía, se encuentra cerrado desde hace un año. Por esa misma razón pone en duda la procedencia de la fotografía.

Ante este hecho Clark menciono a TV Notas, "Si hoy en día me estoy exponiendo públicamente a hablar del lado más oscuro y más ruin de mi vida, no lo estoy haciendo por mí, esa es la importancia de un testimonio y es lo menos que puedo hacer, hablar de Dios, después de donde me sacó".

Mauricio Clark, en antro gay

Con información de Las Estrellas, Chacaleo y Publimetro.

#MauricioClark #terapiasdeconverción #MauricioClarkenAntroGay #LGBTTTI #gay

0 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México