• Onelia Díaz

Mauricio Clark. Eres PUTO


(Mauricio Clark era un comunicador dedicado al mundo del espectáculo y del entretenimiento. Trabajó en la cadena Televisa donde salió del clóset al declararse homosexual en el noticiero del periodista Carlos Loret de Mola. Después, confesaría que su vida como homosexual lo fue orillando al consumo de drogas y al sexo autodestructivo. De un día al otro, Mauricio decidió dejar de ser homosexual para reconvertirse en heterosexual. Actualmente se dedica a impartir conferencias sobre cómo dejar de ser gay).


Mauricio, tú escribiste en el diario Basta el día lunes 13 de junio de 2016. En tu artículo “PUTO el que lo lea” expresas con orgullo:

“Lo que quiero compartirles es que en efecto, soy PUTO y no me da pena decirlo. ¿Cómo lo dices tú?, homosexual, esta bien, ¿gay?, también es válido. La forma de decirlo es lo de menos, lo importante es aceptarlo y dejar de poner etiquetas para referirnos o distinguirnos de en una sociedad por demás de doble moral”.

Hoy, te da pena decir que eres PUTO, te da pena decir que como homosexual, tú vida, no fue lo que esperabas. Ahora, te autonombras reconvertido”, “ex gay”, “ex homosexual”, “ex PUTO”

Puedes nombrarte como te dé la gana, pero no puedes referirte a nosotros, a una comunidad diversa como enfermos, no puedes pararte frente a cientos de personas y decir que nuestras vidas están mal encaminadas. Tú, no tienes el derecho de hablar de nosotros.


“No pueden negarle a una persona que ya no quiere ser homosexual pedir ayuda”. Hasta la fecha, ninguna persona ha pedido públicamente la ayuda para renunciar a su homosexualidad, por el contrario, ha sido esta doble moral a la que te has enfrentado cuando te llamabas PUTO la que ha obligado a homosexuales, lesbianas y personas trans a ser reconvertidas sin su autorización. Ha sido esta doble moral la que te escucha decir ahora que hay una “cura”, que hay una oportunidad de volver al camino correcto si te encaminas a Dios (mientras humillas y lucras con una religión); ha sido esta doble moral la que secuestra, crea clínicas clandestinas e ilegales de reconversión donde personas que no pidieron cambiar son torturadas por capricho: son golpeadas hasta perder su identidad, sufren abusos sexuales, daños psicológicos, hormonizaciones de alto riesgo, hasta electro shocks: toda una serie de prácticas primitivas, ¿acaso a ti, Clark, te han internado a una de esas terapias punitivas? ¿te han sometido como a un animal que es anestesiado antes de entrar al matadero para que te quiten lo PUTO?

Mauricio, tú no sabes lo que ellos sienten, aquellas personas que están pagando el precio de tu ignorancia al no atreverte a vivir una vida homosexual más allá de tus fracasos, tus drogas, tu sexo que dices tanto repudiar. Esa vida a la que renunciaste, ningún homosexual te obligó a vivirla, nadie, absolutamente nadie te orilló a esa vida que alguna vez llamaste “bella”, fuiste tú mismo. Ahora, culpas con desprecio a una comunidad que alguna vez dijiste tanto querer; lee tus palabras, tal vez te ayuden a recordar quién eres:


“Querido lector, estamos en pleno 2016 y seguimos actuando como lo hacían a principios del siglo pasado […]. Es increíble como las personas que se refieren a nosotros los gays, como PUTOS, resultan ser más PUTOS ellos mismos al no aceptar que vivimos en un mundo de diversidad en todos los aspectos. Que son más PUTOS que nosotros porque no se atreven a dar la cara tal cual son y viven juzgando y prejuzgando a las personas por su orientación sexual”.

Tienes razón, Mauricio Clark, eres PUTO por no atreverte a aceptar tú homosexualidad, por echarle la culpa a una comunidad que te apoyó cuando saliste del clóset, por no saberte valer y terminar vendiéndote por dinero a un movimiento retrograda de la derecha, por provocar y fomentar el odio a través de un discurso y querer poner en ridículo a comunicadores y periodistas al dialogar con mentiras, con falsas teorías salidas de libros totalmente irracionales. La historia juzgará tus acciones; el trabajo de valientes activistas e intelectuales ayudarán al avance de los derechos humanos y a poner un alto al enorme crimen que estás cometiendo.

Mauricio Clark. Eres PUTO.

#MauricioClarkenAntroGay #carlosloretdemola #televisa #lgbttti #maricon #puto #gay #terapiasdeconvercion

131 vistas
Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México