• Gustavo Alfonso Salazar

7 migrantes mexicanos murieron en tráiler abandonado en San Antonio, Texas


La Secretaría de Relacione Exteriores (SRE) informó este miércoles que 34 de los 39 migrantes que fueron encontrados encerrados en la caja de un táiler en San Antonio, Texas, eran mexicanos, y siete de ellos murieron. A través del Consulado General de México en San Antonio, la Cancillería da seguimiento a la situación médica de los sobrevivientes y brinda atención a las familias de todas las víctimas de los familiares a los hospitales y los tramites para repartir los restos.

Imagen de http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/internacional/2017/7/26/migrantes-mexicanos-murieron-trailer-abandonado-texas-666844.html

No es la primera vez que se registra en Texas, un incidente relacionado con el tráfico de personas indocumentadas, recordemos que en mayo de 2003, cuando 19 inmigrantes fallecieron asfixiados por el calor en la caja de un tráiler abandonado, cerca de la comunidad de Victoria.

El gobierno federal reiteró "su gran pesar y reitera sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este lamentable incidente" y alertó a todos los migrantes sobre los altos riesgos que conlleva el uso de redes de tráfico de personas.

Imagen de http://formato7.com/2017/07/26/7-mexicanos-murieron-en-el-trailer-abandonado-en-texas/


#migrantes #tráiler #SanAntonioTexas #señoamericano #SRE #SecretaríaRelacionesExteriores

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual en México interesados en difundir las noticias, bufe y perreo que nuestra comunidad provee a todo el mundo.

Contacto

E-mail:

webqueperra@gmail.com

 

Whatsapp:

+52 55 3997 6018

Redes Sociales
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
Logo Que Perra Web

© 2017 ¡Qué Perra! Creado por y para la comunidad de Diversidad Sexual en México